Diario de una estudiante » 080 Barcelona Fashion

6 marzo 2015

080 Barcelona Fashion

Jueves 5 febrero, acabo de aterrizar en Barcelona para ir al desfile de Natalie Capell en 080 Barcelona Fashion, que presentará su nueva colección tierra y mis ilusiones van aumentando por momentos.

Se va acercando la hora, me arreglo para la ocasión y quedo con unas amigas para acudir a la cita. Nos dirigimos al Museu Marítim de Barcelona.

8

Al llegar, nos encontramos con un camino de fotografías de personajes famosos que nos dirige hasta la entrada del desfile en la que podemos ver el logo de 080 bien grande.

Nos dirigimos al mostrador para recoger nuestras invitaciones, y ya en la entrada empezamos a vivir el ambiente que se respira en el reciento. Encontramos stands de todo tipo, en algunos nos ofrecen aguas de diferentes sabores y en otros nos invitan a tomarnos una cervezas o a picar algo.

5

6

7

9

Se va acercando la hora y nos dirigimos a ponernos en la cola para entrar. Hay dos entradas: una para empresas y otra para el público invitado. Ya en la entrada vemos que a la derecha se encuentran los pop up store, pero no nos da tiempo a echarles un vistazo, por lo que haremos cuando termine el desfile.

4

1

2

Ya estamos dentro, nos sientan en el front row, así que no podemos estar más contentas porque vamos a ver el desfile en primera fila.

Comienza el espectáculo, las luces se apagan y aparecen los modelos con aires de ritual con la danza de Rachida Aharrat. Empieza el desfile con un ritmo muy tranquilo marcado por una pieza de cerámica en sus manos y con una música de fusión entre afrocubana y argelina.

Vemos vestidos largos, pantalones, monos, abrigos y grandes mangas. Me llama mucho la atención los grandes tocados decorados con hojas de porcelana negras.

3

11

10

El desfile fue armonioso, espectacular, sencillo, sobrio pero a la vez elegante y embriagador.

Una vez que terminó, estuvimos dando un paseo por la zona de los pop up store, y nos paramos en todos los stands, disfrutando de grandes momentos de risas.

Solo puedo decir que me encantó el desfile de Natalie Capell y todo el ambiente que conlleva tanto dentro como fuera de la pasarela. Fue espectacular.

Clotilde Vitorique


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 4 = tres

Subscríbete a los comentarios vía RSS