Diario de una estudiante » Desde las bambalinas

10 marzo 2015

Desde las bambalinas

¡¡Preparados, listos, ya!! Un gran silencio y una profunda oscuridad invaden todo el recinto, y repente se oye la música, aparece un gran foco de luz y comienza el espectáculo. Un magnífico espectáculo de veinte minutos, en el que van apareciendo los modelos con las prendas más extraordinarias salidas de la imaginación de Roberto Exteberria.

Pero detrás del desfile hay mucho trabajo, como pudimos comprobar mis compañeras y yo, gracias a Txema Mirón, jefe de prensa y comunicación de la firma Exteberria, que nos permitió acercarnos en profundidad a ese pequeño mundo de la moda colaborando en el desfile de la marca.

1

Gracias a esta oportunidad pudimos ver lo que ocurre detrás de las bambalinas de los desfiles y conocer a las personas que hacen posible Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: diseñadores, peluqueros, maquilladores, modelos, costureras, periodistas, relaciones públicas, etc. Personas que dedican su vida a la moda.

Aunque lo mejor de la jornada fue la colaboración en el desfile, que nos permitió trabajar en el sitting y estar en el front row, además de ayudar a los modelos a vestirse antes de comenzar el show, y en los cambios de vestuario durante el desfile.

4

3

2

Tras el desfile tuvimos la oportunidad de entrar en el Kissing Room, donde pudimos conocer a personalidades del mundo de la moda, a los familiares del diseñador y a personas famosas amigas de la firma, pero lo que más ilusión nos hizo fue dar las gracias en persona a Roberto Exteberria por la oportunidad que nos había brindado.

5

Toda una experiencia para todas mis compañeras y para mí, que por supuesto nunca olvidaremos, y por la que debemos dar las gracias a Roberto Exteberria, a su equipo y especialmente a Txema Mirón, que se convirtió en nuestro cicerone durante esa jornada.

Etxeberria from FORMACION CONTINUA – H on Vimeo.

¡Un día inolvidable, el mejor día del curso!

Laura Arias.
Alumna del Curso Superior Universitario de Relaciones Publicas, Visual Merchandising y Estilismo.
Revista ELLE. Universidad Complutense de Madrid.


1 comentario

  • 1. Sonia  |  10 marzo 2015 - 15:42

    Que ilusion Laura! Aprovecha toda esta experiencia y oportunidad como tu sabes.
    Tienes mucho arte niña! Besitos de tu amparo.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 + ocho =

Subscríbete a los comentarios vía RSS