Diario de una estudiante » DESFILES MERCEDES BENZ FASHION WEEK – LEANDRO CANO

13 marzo 2015

DESFILES MERCEDES BENZ FASHION WEEK – LEANDRO CANO

Llegó la semana de la moda y con ella Mercedes-Benz Fashion Week, ese mismo fin de semana teníamos el curso de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo. Por lo que mi felicidad era doble, me encanta el curso y todas las prácticas que nos ofrecen.

Pero, todo eso se quedó pequeño cuando Marta, la coordinadora del programa, me comunicó que iba a entrevistar al diseñador Leandro Cano, ya que su Directora de Comunicación María Agudo, a la que tenía el placer de haber conocido el mes anterior durante una de nuestras clases, le había llamado para ofrecerle la posibilidad de entrevistar a Leandro Cano.1

No pensé ni un segundo en lo que significaba entrevistar a un diseñador en el backstage de Cibeles, ni la responsabilidad que tenía al hacerlo, mi respuesta fue instantánea ya que estaba emocionadísima.

El sábado al acabar las clases del curso, me fui directa a Ifema donde me estaba esperando Marta con su cámara, y ya empezaron mis nervios, nunca me había puesto delante de una cámara. Marta me tranquilizó mucho, y las dos nos fuimos directas al backstage donde nos esperaba María Agudo y Leandro Cano, ultimando todos los detalles del desfile que se realizaría al día siguiente. Estaba muy nerviosa, pero mi estado de ánimo cambió cuando vi a un joven Leandro cercano y simpático, gracias a él me relajé y la entrevista salió muy bien.

Entrevista de una alumna a Leandro Cano from FORMACION CONTINUA – H on Vimeo.

Al día siguiente fue su desfile y allí estaba con muchas ganas de ver el resultado de un duro trabajo de un diseñador, que con tan solo 30 años ha conseguido desfilar en la prestigiosa pasarela MBFW. Esperando a que empezara el desfile vi a María Agudo que estaba supervisando todos los detalles, acomodando a los invitados y muy sonriente.

El desfile fue maravilloso y todo salió perfecto, me fui muy contenta y emocionada. Ese fin de semana no podía haber sido más perfecto.

2

3

Aprovecho este post para dar las gracias al curso de RRPP, Visual Merchandising y Estilismo de la revista Elle, y a las dos Martas que cada fin de semana se preocupan porque todo salga perfecto mostrando cada día su mejor cara para que estemos cómodas y a gusto.
Hasta el próximo post…

4

Beatriz Pérez Martín
Alumna del Curso Superiror Universitario de RR.PP., Visual Merchandising y Estilismo


1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 + siete =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS