Diario de una estudiante » Entrevista Aurelia Gil

17 marzo 2015

Entrevista Aurelia Gil

El día comienza con nervios, voy camino del fitting de la diseñadora Aurelia Gil, donde el Curso de RRPP, Visual Merchandising y Estilismo nos brinda a una compañera y a mí la oportunidad de entrevistarla, además de poder ver desde dentro cómo se ultiman detalles el día anterior al desfile en la MFSOW.

Al llegar al estudio, en el centro de Madrid, nos encontramos con Aurelia y su equipo, entre ellas, su encantadora madre, que tiene un papel importantísimo en la firma. Tal y como nos explicaron es la encargada de planchar las prendas, sin ella el desfile sería imposible, ya que a última hora y dependiendo de la prueba con las modelos, se sacan o meten bajos con el planchado y se quitan arrugas donde no se quieren marcas.

AG

Le preguntamos a Aurelia sobre su colección, en qué se inspira y algo muy importante para las que nos queremos dedicar a este mundo tan complejo: como llegó hasta aquí y si lo tenía claro desde el principio. Su respuesta fue que era su sueño y un rotundo ”sí, lo tenía claro”.

En este momento, empezaron a llegar las modelos y tuvimos la suerte de ver las pruebas, cambios y nervios porque no llegaban las golondrinas de cristal que diseñaron para el desfile. La misma Aurelia improvisó unas golondrinas de piel con las que nos hicimos una idea, bastante aproximada, de los que quería plasmar como inspiración.

Entrevista Aurelia Gil from FORMACION CONTINUA – H on Vimeo.

Al día siguiente nos invitó a su desfile y al backstage. Y allí estaba yo, emocionada de ver un desfile desde dentro, cómo se trabaja, etc. El ritmo y la eficacia de la gente es espectacular.

Durante el desfile nos sentaron en el front row, todo un privilegio pues pudimos disfrutar de toda la colección y de ese ambiente mágico de la pasarela.

Fueron dos días con esa locura que tanto añoro y que te hace sentir viva.

Gracias Lucía y Marta por guiarnos.

Un saludo y espero que hasta la próxima.
Charo Martín.


1 comentario

  • 1. Juana  |  17 marzo 2015 - 19:56

    Muy buena la entrevista, el desfile me gusto mucho. Gracias Lucia y Marta por el aporte. Saludos.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − 6 =

Subscríbete a los comentarios vía RSS