Diario de una estudiante » MILAN, EL GLAMOUR DE UNA CIUDAD

20 marzo 2015

MILAN, EL GLAMOUR DE UNA CIUDAD

Sueño, el sueño es el anhelo de algo o la representación de la fantasía mientras duermes.

Desde el día que me inscribí en el Curso Superior Universitario de Comunicación y Marketing de Moda y Lujo me encuentro en un sueño profundo, por lo que a día de hoy creo que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

El curso me proporciona la satisfacción que llevaba buscando durante mucho tiempo, y he de admitir que me hace sentir muy feliz. Como todas/os los que estamos estudiando el programa, buscamos adquirir conocimientos relacionados con Comunicación y Marketing de moda que nos lleven a tener posibilidades laborales en este campo que tanto nos apasiona.

Personalmente, a mí me encanta. Estoy absolutamente fascinada con cada cosa que leo y me apasiona poder ver aplicaciones prácticas y reales de lo que estudio.

Esta semana he viajado a Milán y ha sido una de las mejores experiencias que he tenido nunca. Como muchos de los estudiantes, hago la modalidad on-line (vivo en Oxford, Inglaterra), por lo que muy a mi pesar la asistencia a las actividades realizadas por la organización es muy reducida o casi nula para mí.

5

3

4

El curso ofrece muchísimas actividades muy dinámicas e interesantes de las que se puede aprender un montón, pero por desgracia los que estudiamos a distancia no lo podemos vivir tan de cerca. Por ello este fin de semana ha sido maravilloso para mí, he vivido la moda en su máximo esplendor, es decir, en Milán y con la celebración de la Fashion Week en la ciudad, simplemente genial.

8

_2

Paseando por las calles de Milán, casi se podía tocar el estilo, glamour y la pasión por la moda. Era una sensación casi palpable que recorría toda la ciudad. Las calles estaban llenas de fashionistas engalanadas con sus mejores ropas corriendo para llegar a los desfiles, de fotógrafos listos para captar los mejores outfits, de caballeros elegantes, y también de turistas. Mientras tanto yo me detenía un momento a observar, miraba a mí alrededor y analizaba los escaparates tan fantásticos y diferentes que había allí, los estilos, los accesorios, la ropa… Hacía una de las cosas que más me gustan, intentaba leer lo que las marcas (o las personas) querían comunicar a través de todo lo que en ese momento me rodeaba. ¡Era la representación física de todo lo que había estudiado durante este tiempo y me apasionaba verlo!

6

Milán estaba bañada en estilo, alta costura, fiestas exclusivas y mucho lujo. Imagino que es lo que una Fashion Week conlleva. Para mí, ha sido un complemento excepcional al curso, ya que he visto la representación física de lo que llevo estudiando durante todos estos meses.

_7

1

Finalmente, decir que nosotras no somos blogueras de moda, ni personas famosas con carreras exitosas. Pero sí somos personas insistentes y apasionadas por la moda a las que les gustaría tener una oportunidad en este mundo que tanto nos encanta. Para más info no dudéis en consultar mi blog “B-yourself”, una forma diferente de ver la vida basada en la insistencia de llegar a conseguir lo que queramos ser y ser felices con ello.

Un beso,
Ángela Fernández Sáez


6 Comentarios

  • 1. mila  |  20 marzo 2015 - 16:55

    Q alegria !!!!! como me gusta verte q los sueños se van cumpliendo , el trabajo y el esfuerzo dan su resultado cada dia y cada momento hay q vivirlo besos y hasta la proxima

  • 2. vita  |  21 marzo 2015 - 23:27

    Me gustan las personas positivas y felices, hacen que nos acordemos de disfrutar cada momento. Enhorabuena por tu estilo de vida, transmite vitalidad. Un beso.

  • 3. vita  |  21 marzo 2015 - 23:51

    Me gustan las personas positivas y felices, hacen que nos acordemos de disfrutar cada momento. Enhorabuena por tu estilo de vida, transmite vitalidad. Un beso y nunca dejaremos de soñar.

  • 4. Alicia  |  22 marzo 2015 - 16:39

    Que diferentes enfoques se puede tener de una ciudad… Quizas en la semana de la moda, pero milan para mi que vivo cerca lamentablemente es una ciudad gris, triste y cara….

  • 5. mery  |  22 marzo 2015 - 17:48

    Me gusta! Tienes razón, mucha razón. Nunca hay que dejar de insistir, me has dado ánimos. Sigue soñando, yo también lo haré!

  • 6. Labrador  |  27 marzo 2015 - 19:06

    Hay que seguir apostando por la gente positiva y feliz, todo lo que hacen es para mejor. Seguire soñando yo tb.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 1 = cuatro

Subscríbete a los comentarios vía RSS