Diario de una estudiante » MOSTRAR CARÁCTER SIEMPRE ENCAJA

24 marzo 2015

MOSTRAR CARÁCTER SIEMPRE ENCAJA

En esta ocasión nos desplazamos a uno de los barrios más lujosos de Madrid. Entre sus concurridas calles, encontramos una fachada que destaca por su imperfección, entre toda la elegancia que caracteriza a esta zona de Madrid, mostrando cierto carácter.

Quise adaptar el look de nuestra modelo a este entorno. Para ello mi intención era mostrar elegancia con una falda midi, tan actual en esta temporada, con un largo estratégicamente medido justo debajo de la rodilla.

Aportamos nuestro toque de color con los zapatos rojos que tan bien combinan con el blanco y el negro. Tengo que admitir que me encanta esta combinación de colores opuestos añadiendo un cierto toque rojo con algún complemento, como pueden ser los zapatos, el bolso o un pañuelo, pero solo uno de ellos, para nada los tres. En este caso me decanté por unos zapatos que pisan fuerte esta temporada (nunca mejor dicho).

2
Unos preciosos pumps de pico, con no más de 9 cm de altura, como marca la tendencia. Estos combinan dos tipos de material que aunque sigan la misma gama de rojo, visualmente nos aportan dos tonos diferentes. Por la parte interior, el ante nos da un rojo más oscuro y por la parte lateral exterior, piel, da luz al zapato con un rojo aparentemente algo más claro.

3
En esta combinación de elegancia quise mostrar un toque de carácter con una prenda que es muy fácil combinar, y que tanto honor hace a su apodo tan bien ganado, “la perfecto”.
Chaqueta de piel, estilo motera, ajustada, con cremallera a un lado. Una mezcla idónea de personalidad en nuestro look.

1
Por supuesto, no podemos olvidarnos del peinado, muy acorde con el estilo buscado, elegante y actual.

Todo ello en un ambiente de risas y entusiasmo, trabajando con el fotógrafo internacional Sergio Calancha, que nos mostraba su profesionalidad dedicando sumo cuidado a la dirección y calidez de cada rayo de luz. Con el objetivo de conseguir una perspectiva previamente estudiada, tuvimos que subir a la modelo a una ventana bastante alta y así obtener la luz deseada.

El resultado final, como tan bien muestran las fotos, fue una sesión muy divertida, con cierto toque de locura y armonía entre cada componente del equipo. Al final es tan importante que cada elemento encaje con el resto….

Rosa Galán
stylist


5 Comentarios

  • 1. Virginia  |  25 marzo 2015 - 08:36

    Yo me puse un look muy parecido, pero con la falda hecha por mí, en mi blog el otro día

    http://unacuarentaneraenmadrid.blogspot.com.es

  • 2. Concha Vela  |  25 marzo 2015 - 13:19

    Un look sencillo a la par que elegante. Además, te sienta de maravilla!
    Te invitamos a pasar por nuestro blog;
    https://conchavelablog.wordpress.com/
    ¡Un besote!

  • 3. Angeles Batista  |  26 marzo 2015 - 08:41

    Me encanta el look, ¿de que firma son los zapatos?.
    Bezaso.

  • 4. Residencia Sarria  |  27 marzo 2015 - 12:32

    Qué bonitos los zapatos! En nuestra residencia hay chicas muy fans de la mdoa, como tú.
    Les recomiendo tu blog.
    Gracias!

  • 5. cristina306  |  27 marzo 2015 - 12:59

    Si! un look elegante pero casual!!!!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres + 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS