Diario de una estudiante » Corazón roto

7 abril 2015

Corazón roto

Había empezado a escribir un post, un post lleno de ilusión, entusiasmo, de planes de futuro y proyectos. Todos estos sentimientos han quedado truncados por la tragedia del pasado 24 de marzo. El accidente mortal del vuelo de Germanwings que salía de Barcelona con destino a Düsseldorf y que nunca llegó a su destino. Vidas destrozadas, familias rotas de dolor, consternación. No hago más que pensar en lo que han podido sufrir las 150 personas que iban a bordo, esos 8 minutos terroríficos, que les debieron parecer una eternidad… Dos bebés, 16 estudiantes con toda una vida por delante, personas con maridos, esposas, hijos, familia, amigos… Tengo la piel de gallina y la mente inquieta, me siento triste y llena de pena por dentro. Mi más sincero pésame desde mi pequeño rincón, mi más sincero apoyo y empatía, aunque poco alivio aporte.

1

Hablar en estas condiciones de moda, lujo, pasiones, ilusiones puede parecer frívolo e inapropiado, una falta de respeto. Desde el más profundo de los respetos quiero decir que la vida también está llena de cosas buenas, de momentos apasionantes, de retos y oportunidades.

Desde el pasado mes de noviembre que inicié los dos Cursos Superiores Universitarios de la Universidad Complutense de Madrid y ELLE, por un lado el de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo, y por otro el de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo, mi entusiasmo, mis ansias y ganas de comerme el mundo han ido “in crescendo”. Gracias por todo el conocimiento que me habéis aportado, he aprendido, y sigo aprendiendo mucho. Confío en mi misma, confío en la formación que me habéis dado, y con estos dos ingredientes cumpliré mi objetivo, el de dedicarme a la profesión de la Comunicación y RR.PP., un mundo apasionante que desconocía hasta ahora pero lleno de oportunidades en el momento en el que nos encontramos.
Me despido con una mezcla de tristeza e ilusión, con el corazón roto, pero más vivo que nunca por el bonito futuro que me espera.

Verushka


1 comentario

  • 1. El Vestidor de Lena  |  8 abril 2015 - 12:32

    Todos estamos entristecidos con todo lo que ha pasado y está pasando… Nunca sabemos qué va a pasar y lo mejor es vivir el momento y seguir hacia adelante, por duro que sea 😉

    Novedades en http://www.elvestidordelena.es!!! No te las pierdas!!! 😉

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 − = tres

Subscríbete a los comentarios vía RSS