Diario de una estudiante » Corazón roto

7 abril 2015

Corazón roto

Había empezado a escribir un post, un post lleno de ilusión, entusiasmo, de planes de futuro y proyectos. Todos estos sentimientos han quedado truncados por la tragedia del pasado 24 de marzo. El accidente mortal del vuelo de Germanwings que salía de Barcelona con destino a Düsseldorf y que nunca llegó a su destino. Vidas destrozadas, familias rotas de dolor, consternación. No hago más que pensar en lo que han podido sufrir las 150 personas que iban a bordo, esos 8 minutos terroríficos, que les debieron parecer una eternidad… Dos bebés, 16 estudiantes con toda una vida por delante, personas con maridos, esposas, hijos, familia, amigos… Tengo la piel de gallina y la mente inquieta, me siento triste y llena de pena por dentro. Mi más sincero pésame desde mi pequeño rincón, mi más sincero apoyo y empatía, aunque poco alivio aporte.

1

Hablar en estas condiciones de moda, lujo, pasiones, ilusiones puede parecer frívolo e inapropiado, una falta de respeto. Desde el más profundo de los respetos quiero decir que la vida también está llena de cosas buenas, de momentos apasionantes, de retos y oportunidades.

Desde el pasado mes de noviembre que inicié los dos Cursos Superiores Universitarios de la Universidad Complutense de Madrid y ELLE, por un lado el de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo, y por otro el de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo, mi entusiasmo, mis ansias y ganas de comerme el mundo han ido “in crescendo”. Gracias por todo el conocimiento que me habéis aportado, he aprendido, y sigo aprendiendo mucho. Confío en mi misma, confío en la formación que me habéis dado, y con estos dos ingredientes cumpliré mi objetivo, el de dedicarme a la profesión de la Comunicación y RR.PP., un mundo apasionante que desconocía hasta ahora pero lleno de oportunidades en el momento en el que nos encontramos.
Me despido con una mezcla de tristeza e ilusión, con el corazón roto, pero más vivo que nunca por el bonito futuro que me espera.

Verushka


1 comentario

  • 1. El Vestidor de Lena  |  8 abril 2015 - 12:32

    Todos estamos entristecidos con todo lo que ha pasado y está pasando… Nunca sabemos qué va a pasar y lo mejor es vivir el momento y seguir hacia adelante, por duro que sea 😉

    Novedades en http://www.elvestidordelena.es!!! No te las pierdas!!! 😉

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 6 = doce

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS