Diario de una estudiante » Moda, a todos nos interesa

17 abril 2015

Moda, a todos nos interesa

Moda, a todos nos interesa en mayor o menor medida. Incluso aquellos que piensan que no es así, saben perfectamente qué ponerse y eligen un estilo para su vestuario.

A todos nos gusta opinar cuando una persona pública (político, deportista, actor….) aparece en los medios de comunicación, y tenemos la sensación de que podría mejorar en algún aspecto de su estilo o en todos. Siempre que tenemos un evento queremos estar perfectos, y nos asaltan miles de dudas; qué ponernos, cómo combinar o la manera de maquillarnos o peinarnos.

Personalmente, siempre me ha gustado mezclar estilos y en los eventos es cuando más me gusta arriesgar. Suelo decidir qué ponerme dos días antes, porque cuanta más presión tengo mejor me sale el estilismo.

Mis amigas suelen consultarme con qué combinar lo que se van a poner, o incluso me piden que vaya con ellas de compras. Por eso decidí realizar este Curso de Asesoría de Imagen Estilismo y Personal Shopper de Elle y la UCM, para mejorar.

A pesar de que en numerosas ocasiones he echado un vistazo a programas sobre esta materia, quería uno que encajase con mi estilo y por supuesto con profesionales que me inspirasen confianza.

Finalmente decidí matricularme porque quería tener unas pautas a seguir a la hora de aconsejar, y realmente he aprendido las más importantes. Porque aunque la moda sea nuestra pasión, miremos revistas de moda, leamos biografías de diseñadores, busquemos en Internet las últimas tendencias, etc. la opinión de unos profesionales, que llevan una larga trayectoria, trabajando y aprendiendo, es bastante enriquecedora.

Además he podido comprobar, a través de las correcciones de los ejercicios prácticos realizados durante el curso, que realmente he conseguido lo que pretendía cuando me decidí a matricularme.

21

11

Normalmente solemos tener claro que queremos tener nuestro propio estilo, parecer más jóvenes o que al menos no se adivine del todo nuestra edad. Hay personas que lo tienen de nacimiento, y cuando las observas no te paras a pensar en su edad, sino en lo atractivas que todavía resultan. En las últimas semanas hemos podido ver imágenes de Iris Apfel o Linda Rodin, ambas con un estilo impecable, y al verlas todas pensamos, yo también quiero estar así a su edad. Bravo!!

Asun Gómez


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − = tres

Subscríbete a los comentarios vía RSS