Diario de una estudiante » PRIMAVERA LA SANGRE… ¿RENUEVA?

24 abril 2015

PRIMAVERA LA SANGRE… ¿RENUEVA?

Cuando terminé el año pasado la carrera estaba más perdida que Alicia en el laberinto de las maravillas. Había estudiado algo que no me llenaba y sentía que me faltaba otro algo que todavía no había sido capaz de encontrar: vocación. He escogido la palabra vocación aunque cabe perfectamente otra que suele acompañarla de la mano: ilusión. Me sentía como Neo en Matrix y sin conejo blanco al que seguir.

Un día trasteando en Santo Google di con un Curso de Marketing Digital, de ELLE y la UCM disponible en modalidad semipresencial y en mi ciudad. ¿Necesitaba una señal más luminosa? Ahí estaba mi conejo blanco. Decidida me apunté, porque siempre me ha llamado la atención este mundillo y la formación nunca está de más.

flor

El curso comenzó con la primavera, y me aportó aquello que me faltaba: inspiración, emoción y ganas de seguir estudiando. Fue entonces cuando me sentí primavera, con las ilusiones renovadas, el humor soleado y con muchísimas ganas de ponerme manos a la obra. Continué la formación online, poniendo en práctica en mi propio blog los conocimientos adquiridos y sin darme cuenta empecé a construir un sueño en mi interior.

Me prometí a mí misma que con mi primer trabajo me pagaría unos estudios más completos y adecuados a mis necesidades. Llegó el verano y con él mi primer empleo. No esperaba encontrar un curso que englobara las cosas que más me apasionan, pero lo hice. Y aquí estoy una primavera después, estrenando estación de la mejor manera posible; comenzando el Curso Superior Universitario de Marketing Digital de Moda. En definitiva cumpliendo sueños.

El curso ha empezado hace un par de semanas, y de momento me ha sorprendido para bien. El temario es ameno y las ponencias son interesantísimas, aumentan mi apetito de información.
Pienso dar un giro a mi vida con este curso, y cumplir mi próxima meta que es trabajar EN esto. Si pones el corazón en aquello que te apasiona acabas consiguiendo cualquier cosa que te propongas.

Muchos dicen que la primavera la sangre altera, pero creo que si te lo propones la renueva.

Marta Junquera


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS