Diario de una estudiante » Sunny Sunday

8 mayo 2015

Sunny Sunday

Hace un par de semanas tuvo lugar el Mercado de Diseño, en el que se mezclaban compras, diseño, talleres, food trucks y actuaciones en directo en el recinto del Matadero ( Paseo de la Chopera 14, Madrid).

En los últimos años venimos asistiendo a un auge de mercadillos en los que los nuevos diseñadores tienen la oportunidad de mostrar mediante un escaparate interactivo cuáles son sus propuestas para la temporada. Lo que hemos visto allí no solo han sido propuestas en cuanto a moda sino también en bisutería, joyería y decoración. Un amplio abanico de propuestas amenizado con la música del grupo Narcoleptica.

33

34

Por ejemplo fuimos testigos de que para los chicos vienen pisando fuerte las pajaritas y las alpargatas, y que el ilustrador Xoan Viqueira las ha dotado de gran originalidad. Podéis visitar su página web (www.xoanviqueira.com).

35

z

En cuanto a las chicas observamos colecciones con predominio de los colores pasteles o estampados florales (www.themusthave.es), bolsos y carcasas con un print colorido, ideal para la primavera (www.monicaporto.com), gafas graduadas online con mucha personalidad (www.lordwilmore.es) y joyería (www.mamalula.com).

yx
El poder de convocatoria de este mercado cuya duración es únicamente de un fin de semana es claramente mayor cada año, son numerosas las personas ávidas de conocer cuáles son las tendencias que los jóvenes diseñadores buscan imponer en un mercado en el que todavía están buscando su sitio, sin duda el año que viene volveremos…

39
“Nuestro trabajo debería hacer soñar a la gente”, Gianni Versace

Mar Ures Calvo. CSU Marketing Digital de Moda.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ tres = 11

Subscríbete a los comentarios vía RSS