Diario de una estudiante » Érase que se era

22 mayo 2015

Érase que se era

Un martes cualquiera, cita en el Matadero de Madrid, acontecimiento la Pasarela Emerge. Convocados todos aquellos dispuestos a apoyar a unos jóvenes alumnos y ex alumnos de la Universidad Francisco de Vitoria, ansiosos por presentar ante ilustres invitados, como Agatha Ruiz de la Prada, su colección de innovadoras propuestas contando con la dirección de la diseñadora gallega María Barros.


1

Abrimos la puerta de este evento para, desde mi posición, poder observar el nerviosismo que se respira en el backstage. Empieza a sonar Gossip para dar inicio al desfile, comienzan a caminar sobre la pasarela unas jovencísimas maniquíes con aspecto regio mostrando cada uno de los modelos diseñados para la ocasión…

2

Propuestas muy variadas es lo que vimos, dotadas de mucha imaginación, innovación y apostando en algunos casos por diseños arriesgados. Muchos de estos jóvenes diseñadores probablemente apostarán en un futuro por vender su marca haciendo uso del Marketing Digital, esto les permitirá darse a conocer y hacer llegar sus diseños a cualquier parte del mundo. Actualmente estudio Marketing Digital, y espero que algún día se convierta en mi medio de vida, combinando dos de las cosas que más me gustan como son la Moda y el Marketing, dos mundos totalmente diferentes pero igual de apasionantes.

3

 

Muchas veces no somos conscientes de cómo el Marketing marca nuestro día a día, dependiendo de cómo consigamos enfocar nuestra marca tanto personal como empresarial tendremos mayor o menor éxito en los proyectos que emprendamos, de cómo casi nada, o nada esta dejado al azar y lo importante que son los pequeños detalles. Nuestros futuros clientes son sin duda más exigentes cada día, lo que supone un esfuerzo continuo por todos aquellos que participamos en el proceso, un proceso que contiene una gran variedad de ingredientes que van desde la creatividad hasta la honestidad pasando por la confianza, confianza en que un buen trabajo en equipo tendrá un resultado óptimo, como ha ocurrido en esta ocasión.

4

No quiero terminar este post sin trasladar mis felicitaciones tanto a los organizadores como a los estudiantes por habernos hecho partícipes de sus ganas de comerse el mundo y sobre todo a Alejandro Tarín por haberme invitado y acompañado.

“Una persona que nunca cometió un error, nunca intentó algo nuevo”, Albert Einstein.

Mar Ures Calvo, Curso Superior Universitario de Marketing Digital de Moda


2 Comentarios

  • 1. El Vestidor de Lena  |  22 mayo 2015 - 12:03

    Seguro que lo pasaste genial en el desfile, hay vestidos preciosos, ojalá dentro de nada los veamos en las tiendas.

    No te pierdas http://www.elvestidordelena.es, realizamos capazos customizados, collares hand made, y mucho más!!! Pásate ya por http://www.elvestidordelena.es

  • 2. bola12  |  24 mayo 2015 - 12:22

    Gracias me gustó mucho el post

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 2 = seis

Subscríbete a los comentarios vía RSS