Diario de una estudiante » DE VUELTA A MADRID

26 mayo 2015

DE VUELTA A MADRID

Recién llegada de viaje y todavía con jet lag, recibí un mail, era de uno de mis destinatarios favoritos: el curso de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo. En concreto lo escribía Marta, nuestra coordinadora, nos ofrecía unas entradas para la pasarela Costura España.

Creo que tardé un segundo en contestar, acababa de llegar a España después de unas semanas fuera y lo que más me apetecía era volver a mi día a día, en este mundo de la moda que me apasiona.

Conseguí una entrada para el Palacio de Cibeles y además tenía la gran oportunidad de entrevistar a dos diseñadores canarios que desfilaban al día siguiente, Elena Rubio y Juan Roga. ¿Qué más se puede pedir recién aterrizada a Madrid?

11040058

 

Llegó el día. Había quedado con Marta Sánchez, la encargada de grabar la entrevista, en la puerta del Palacio de Cibeles antes de que comenzara el desfile. En mi línea, empecé con mis nervios y ahí estaba la pobre Marta ayudándome en todo.

Finalmente las entrevistas fueron todo un éxito. Primero hablé con Elena Rubio, una encantadora canaria que en ningún momento dejó de sonreírnos, contestando muy amablemente a todas mis preguntas. Nos habló de su línea de novia con un estilo muy personalizado en cada uno de sus diseños. Pocos minutos después entrevisté a Juan Roga, representante de “Gran Canaria Moda Cálida “, que nos confesó que presentaba una colección muy especial, ya que a la hora de diseñarla se había inspirado en alguien muy importante para él.

Los desfiles salieron a la perfección. Al final de cada uno, aparecieron entre aplausos una Elena Rubio y un Juan Rubio contentos y emocionados.

11040043

Aprovecho este post para dar las gracias a Elena Rubio y a Juan Roga por sacar unos minutos de su tiempo antes de su desfile en el backstage, donde todos son nervios y retoques de última hora. También quiero dar la enhorabuena porque el desfile me encantó. Y por último, dar las gracias al curso de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo de la revista Elle y la Universidad Complutense de Madrid, por todo lo que estoy aprendiendo y por todas las oportunidades que me están ofreciendo. Y por supuesto a Marta Sánchez, que siempre sabe qué decirte para que estés tranquila y segura a la hora de ponerte delante de la cámara.

Entrevista a Elena Rubio y Juan Roga from FORMACION CONTINUA – H on Vimeo.


1 comentario

  • 1. Izaskun  |  26 mayo 2015 - 14:05

    Olee!! Muy bien hecho!! Que envidia! ❤ otro ole por esos diseñadores Juan Roga y Elena Rubio por ayudar a las que estamos empezando!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete + = 16

Subscríbete a los comentarios vía RSS