Diario de una estudiante » ATELIER COUTURE O CÓMO VOLVER A CARGAR LA MALETA DE SUEÑOS

29 mayo 2015

ATELIER COUTURE O CÓMO VOLVER A CARGAR LA MALETA DE SUEÑOS

Llego tarde al Palacio Fernán Núñez. Subo a toda prisa unas escaleras anchas, aún estoy a tiempo… Y me encuentro de repente envuelta en lo que para mí siempre ha sido el sueño de la moda: un desfile en el que se respiran los aires parisinos de la alta sociedad del lujo, y por un momento, parece que pertenecemos a una organización secreta donde los diseños de Paula del Vas y Santos Costura nos invitan a un inolvidable viaje en el tiempo.

FullSizeRender-(3)

Tejidos planos con encajes suspendidos en el aire que vuelan y despiertan en mí las ilusiones de un día muy especial. Encajes puros, tules y muselinas se han convertido en los protagonistas de esta temporada para Paula del Vas y Santos Costura en sus colecciones nupciales, donde el blanco acompañado en ocasiones de otros tonos pastel como mi adorado rosa, el color de la felicidad, han sido los principales protagonistas.

DSC_0198

Los tocados inspirados en jardines de mil flores o los antifaces nos dan una idea de la ilimitada imaginación de estos diseñadores transmitiendo a la vez elegancia y ese toque de misterio de los bailes venecianos.

La moda se respira en cada rincón y ese halo especial que envuelve a las novias en su día, nos envuelve también a nosotros y soñamos, por un momento, con el tacto de sus telas y de su aura y queremos llenar nuestra maleta con todos esos vestidos, con todos esos sueños que nos hacen sentir como las princesas de nuestra propia historia.

DSC_0135

Desde aquí, sólo puedo dar las gracias a Polka Press y a La alfombra rosa por hacerme sentir parte de la magia… Todo en Atelier Couture ha estado cuidado al más mínimo detalle y todo está hecho con una energía muy especial que se transmite, que llega a tocarte el corazón. Y las modelos…¡¡Impresionantes!! También se nota que ellas han puesto toda su ilusión en este proyecto, al que he podido asistir gracias al curso de moda que organiza la revista Elle con la UCM.

Paula del Vas – Santos Costura from FORMACION CONTINUA – H on Vimeo.

Es cierto. Aún sigo soñando.
Miss Belle Couture


1 comentario

  • 1. Santoscostura  |  30 mayo 2015 - 17:44

    Precioso post! Muchas gracias!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− uno = 6

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS