Diario de una estudiante » CFDA FASHION AWARDS: LOS “OSCARS” DE LA MODA

9 junio 2015

CFDA FASHION AWARDS: LOS “OSCARS” DE LA MODA

El mismo día que Kim Kardashian anunciaba que estaba esperando su segundo hijo, y que aparecía la portada de Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner (#CallMeCaitlyn), hablan-do de su cambio de sexo, se celebraban en Nueva York los conocidos como “Oscars de la Moda”, los CFDA Fashion Awards.

Ese intenso lunes, 1 de Junio, se entregaban estos galardones de la moda que premian “las aportaciones a la moda americana por parte de creadores de todas las áreas de la industria”.

La lista de nominados de este 2015 estaba compuesta por nombres como Proenza Schouler o Marc Jacobs, pero las grandes triunfadoras fueron las gemelas Olsen, de nuevo, como mejores diseñadoras de una línea femenina, con su marca The Row.

Otros de los galardonados fueron Mansur Gavriel, muy de moda últimamente por sus bol-sos con lista de espera, que se llevó el galardón a mejor firma de accesorios emergentes, Rosie Assoulin, premio Swarovski a la mejor diseñadora de moda femenina, Pharrell Wi-lliams, premio Fashion Icon del año, Tom Ford, como mejor diseñador de una línea mas-culina, etc.

Entre los invitados pudimos ver, además de a los galardonados, a modelos, celebrities y bloggers, como Leandra Medine, protagonista de Man Repeller o Chiara Ferragni, más conocida como The Blonde Salad.

Y como en toda gala, los invitados lucieron sus mejores looks. Algunos cumplieron el dress code y otros no, pero todos brillaron con luz propia.

Aún así, cada persona tendrá sus favoritos, así que aquí están los míos:
– Diane Kruger, de Prabal Gurung, como siempre espectacular.

1
– Lily Aldridge, de Thakoon y con zapatos de otra de las galardonadas, Tabitha Simons.

3
– Victoria Beckham, sencilla y elegante, de su propia firma y con joyas de Louisa Guin-ness.

5
– La modelo Liya Kebede, de Altuzarra.

4
– Jenna Lyons, directora creativa de J.Crew, con un mono tipo traje, que me encantó.

2Sin duda, hubo más invitadas que iban bien vestidas, y adecuadas a las circunstancias, pero estas fueron mis favoritas.

No puedo dejar de mencionar el vestido de Anna Ewers, compuesto por más de 500 tarje-tas Visa Oro. Gustará o no, lo que no podemos negar es que es un dato llamativo.

¿Y vosotros qué opináis? ¿Cuáles fueron vuestras favoritas? ¿Y los looks que menos os gustaron?

Yo seguiré esperando al próximo evento, para seguir disfrutando de los maravillosos looks de los invitados.

Alba Irina. CSU Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


1 + = cuatro

Subscríbete a los comentarios vía RSS