Diario de una estudiante » ¡Todo lo bueno se acaba!

16 junio 2015

¡Todo lo bueno se acaba!

Después de siete meses de gran trabajo y esfuerzo, llegó el momento de las despedidas y del cierre de otra gran etapa. El Curso Superior Universitario de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo de Elle y la UCM llega a su fin, y con ello las ponencias de grandes profesionales del sector de la Moda que tanto nos han enseñado durante estos meses.

Además, he de decir que gracias a este Curso he tenido la oportunidad de disfrutar de actividades exclusivas como la asistencia a la Madrid Fashion Show, el Open Day de Globally, el Desfile de Paula del Vas y Santos Costura o la Venta Especial de Hugo Boss entre otras.

A continuación, os dejo alguno de los vídeos de estas actividades para que vosotros también podáis disfrutarlos.

Madrid Fashion Show Woman from FORMACION CONTINUA – H on Vimeo.

Paula del Vas – Santos Costura from FORMACION CONTINUA – H on Vimeo.

Por último, antes de despedirme he de decir que no sólo me llevo esta increíble experiencia conmigo, sino también a todas esas grandes personas que he tenido la oportunidad de conocer a lo largo del Curso y que espero conservar por mucho tiempo.

Un saludo
Eva


1 comentario

  • 1. El Vestidor de Lena  |  16 junio 2015 - 17:55

    Todo lo bueno termina, hay que quedarse con todo lo positivo y lo aprendido, ahora comienza una nueva etapa 😉

    No te pierdas la web http://www.elvestidordelena.es, tenemos capazos ÚNICOS, customizados con pluma natural y asas de cuero, complementos hand-made y pronto moda al mejor precio y, lo mejor de todo, envío gratuito!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 9 = dieciséis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS