Diario de una estudiante » ¡Todo lo bueno se acaba!

16 junio 2015

¡Todo lo bueno se acaba!

Después de siete meses de gran trabajo y esfuerzo, llegó el momento de las despedidas y del cierre de otra gran etapa. El Curso Superior Universitario de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo de Elle y la UCM llega a su fin, y con ello las ponencias de grandes profesionales del sector de la Moda que tanto nos han enseñado durante estos meses.

Además, he de decir que gracias a este Curso he tenido la oportunidad de disfrutar de actividades exclusivas como la asistencia a la Madrid Fashion Show, el Open Day de Globally, el Desfile de Paula del Vas y Santos Costura o la Venta Especial de Hugo Boss entre otras.

A continuación, os dejo alguno de los vídeos de estas actividades para que vosotros también podáis disfrutarlos.

Madrid Fashion Show Woman from FORMACION CONTINUA – H on Vimeo.

Paula del Vas – Santos Costura from FORMACION CONTINUA – H on Vimeo.

Por último, antes de despedirme he de decir que no sólo me llevo esta increíble experiencia conmigo, sino también a todas esas grandes personas que he tenido la oportunidad de conocer a lo largo del Curso y que espero conservar por mucho tiempo.

Un saludo
Eva


1 comentario

  • 1. El Vestidor de Lena  |  16 junio 2015 - 17:55

    Todo lo bueno termina, hay que quedarse con todo lo positivo y lo aprendido, ahora comienza una nueva etapa 😉

    No te pierdas la web http://www.elvestidordelena.es, tenemos capazos ÚNICOS, customizados con pluma natural y asas de cuero, complementos hand-made y pronto moda al mejor precio y, lo mejor de todo, envío gratuito!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 − uno =

Subscríbete a los comentarios vía RSS