Diario de una estudiante » ¡Viaje a bordo!  ¿Has elegido tu destino para estas vacaciones?

19 junio 2015

¡Viaje a bordo! ¿Has elegido tu destino para estas vacaciones?

Después de un largo y frío invierno, el esperado verano ya está aquí. Con el Curso de Asesoría de Imagen, Estilismo y Personal Shopper a punto de acabar, tengo ganas de mis merecidas vacaciones. ¿Y vosotros, habéis pensado en las vuestras?

En mi caso, este año he elegido una de mis pasiones favoritas y que por cierto está muy de moda; un Crucero por las Islas Griegas. ¡Qué ganas!

Post2

He estado indagando en diferentes webs para buscar algunos consejos sobre cómo hacer mi maleta de la forma más eficaz teniendo en cuenta mi destino. Por supuesto he tenido en mente todos los consejos que hemos recibido durante las clases del módulo de Estilismo, cuando las mejores especialistas nos contaban cómo hacían su maleta para irse de viaje en las producciones de moda.

Ahora me toca a mí hacer una selección en mi armario:

-Imprescindible: un bolso pequeño de mano en el que meter toda la documentación de viaje, protección solar, cámara de fotos y trajes de baño.

-Ropa a bordo: shorts, faldas informales, blusas camisetas y vestidos fresquitos de playa que te permitan estar perfecta para estar al aire libre o dentro del crucero. Para aquellos que os guste el deporte no olvidéis llevaros ropa de deporte, así como un buen par de zapatillas y calcetines.

-Ropa para la cena: un par de vestidos elegantes para la cena y la fiesta de después.

Post-1

Ya os contaré a la vuelta de mis vacaciones. Os deseo muy buen verano y en el caso de elegir la opción de crucero espero que os sirvan mis consejos.

Besos,
María. P


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 9 = dieciséis

Subscríbete a los comentarios vía RSS