Diario de una estudiante » ¡Nos vemos en la próxima!

23 junio 2015

¡Nos vemos en la próxima!

Acabamos terminar el curso de Asesoría de Imagen, Estilismo y Personal Shopper, y tengo que deciros que me da mucha pena. El pasado sábado 13 de junio asistimos a las últimas clases con Mayte Méndez de Vigo, Estilista de Mediaset, Isabel Yuste, nuestra tutora, las estilistas de Elle, Sylvia y Daniela y el coolhunter Javier Plazas. ¡Una maravilla escucharlos a todos!

Cuando me matriculé sabía que teníamos 40 horas por delante, pero me he quedado con ganas de más. Tengo que deciros que todas las clases han sido muy interesantes y con bastante aplicación práctica en el sector.

1

Empecé este curso sin tener ni idea del tema, solo contaba con mi pasión por este mundillo que siempre contemplaba en las páginas de las revistas de moda, entre las que por supuesto estaba la revista Elle.

He aprendido muchísimo durante estos dos meses, pero necesito más. En la última clase nos informaron sobre la oferta formativa disponible en este tema y estoy pensando en realizar el curso intensivo de Estilismo disponible en Fashion Summer Courses.

2

Ahora mismo estoy organizando mis vacaciones y creo que este programa formará parte de mis planes para este verano.

Espero coincidir de nuevo con todas vosotras.
Un abrazo


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


1 + = nueve

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS