Diario de una estudiante » La Maison des Carrés, Hermès

26 junio 2015

La Maison des Carrés, Hermès

Hace unas semanas, pasé unos días en Barcelona y no pude perder la oportunidad de visitar La Maison des Carrés, de Hermès.

El espacio está situado en el pasaje de los Campos Elíseos, en Paseo de Gracia y ofrece una experiencia sobre los famosos pañuelos de seda. Estos pañuelos se elaboran en Lyon desde hace unas décadas y son unos de los productos emblema de la maison francesa.

1

Está divido en diferentes secciones y todas ellas cuentan con un especialista que te orienta sobre cada actividad.

Durante el recorrido te encuentras con el establo, dónde te hacen una foto con un pañuelo y encima de un caballo de tiovivo; la habitación de los chicos, decorada con corbatas y juegos, como un futbolín; un truco de magia; la lavandería, hermèsmatic, que tiñe tu pañuelo en otro color; el laboratorio, donde puedes crear una calcomanía con un estampado; y un fotomatón, para llevarte un recuerdo con uno de sus bonitos pañuelos.

4

 

Al finalizar la visita, disfruté de un cucurucho gratis en el jardín abierto al público, con una pequeña y acogedora terraza y un carrito de helados de los de antes.

3

Además, una de las secciones está dedicada a la nueva colección de pajaritas, todas tan bonitas y coloridas que no sabrías cuál elegir.

2

Es ese tipo de experiencias que por muy pequeñas que parezcan, aportan tanto que volverías a repetirlas una y otra vez; momentos que merece la pena disfrutarlos sin prisa y al 100%.

Beatriz Badás Álvarez.
C.S.U de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ seis = 11

Subscríbete a los comentarios vía RSS