Diario de una estudiante » La Maison des Carrés, Hermès

26 junio 2015

La Maison des Carrés, Hermès

Hace unas semanas, pasé unos días en Barcelona y no pude perder la oportunidad de visitar La Maison des Carrés, de Hermès.

El espacio está situado en el pasaje de los Campos Elíseos, en Paseo de Gracia y ofrece una experiencia sobre los famosos pañuelos de seda. Estos pañuelos se elaboran en Lyon desde hace unas décadas y son unos de los productos emblema de la maison francesa.

1

Está divido en diferentes secciones y todas ellas cuentan con un especialista que te orienta sobre cada actividad.

Durante el recorrido te encuentras con el establo, dónde te hacen una foto con un pañuelo y encima de un caballo de tiovivo; la habitación de los chicos, decorada con corbatas y juegos, como un futbolín; un truco de magia; la lavandería, hermèsmatic, que tiñe tu pañuelo en otro color; el laboratorio, donde puedes crear una calcomanía con un estampado; y un fotomatón, para llevarte un recuerdo con uno de sus bonitos pañuelos.

4

 

Al finalizar la visita, disfruté de un cucurucho gratis en el jardín abierto al público, con una pequeña y acogedora terraza y un carrito de helados de los de antes.

3

Además, una de las secciones está dedicada a la nueva colección de pajaritas, todas tan bonitas y coloridas que no sabrías cuál elegir.

2

Es ese tipo de experiencias que por muy pequeñas que parezcan, aportan tanto que volverías a repetirlas una y otra vez; momentos que merece la pena disfrutarlos sin prisa y al 100%.

Beatriz Badás Álvarez.
C.S.U de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


uno + 7 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS