Diario de una estudiante » Época de Rebajas

7 julio 2015

Época de Rebajas

Después de un tiempo acudiendo a las tiendas y ver una prenda que te gusta y decir… “mejor me espero a las rebajas”, llegaron los esperados meses. ¡Ya estamos en rebajas!

1372693298_0

colas-esperanzas

rebajas

Muchos somos los jóvenes que esperamos estos meses de julio- agosto para comprarnos determinadas prendas, para poder adquirirlas con descuentos increíbles, un 30%, 40% o hasta un 50%. En algunas tiendas, como es el caso de H&M comenzaron los descuentos unas semanas antes de la fecha oficial, un plan que hace la empresa para así atraer clientes, pero ¿qué queda para las rebajas de agosto?. Desde mi punto de vista, sé que estamos ansiosos por las rebajas, pero que empiecen semanas antes pierde un poco esa esencia de bullicio de gente que nos podemos encontrar a partir del 1 de julio en cualquier centro centros comercial.

rebajas-portada_zps6ec2e9ca

 

Yo estaba deseando que llegaran para buscar mi ropa y complementos, a los que por supuesto ya les había echado el ojo anteriormente en mis tiendas favoritas como Zara, Pull&Bear, Calzedonia y Bimba y Lola, entre otras para así comprármelas. Me encanta ir compras y si es de rebajas, más todavía así de vez en cuando me doy un caprichito y renuevo un poco el armario.

rebajas-1

¡Espero que compréis mucho en rebajas!

Rosa. Curso de Asesoría de Imagen , Estilismo y Personal Shopper


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco + = 9

Subscríbete a los comentarios vía RSS