Diario de una estudiante » Las gafas de sol, el complemento perfecto para verano

24 julio 2015

Las gafas de sol, el complemento perfecto para verano

Vamos por la calle y es raro encontrarnos a alguien que no lleve gafas de sol. Desde gente que no es adicta a la moda y no está a la última en tendencias, hasta las más fashion victims que completan sus looks con el complemento perfecto de la temporada de verano: las gafas de sol.

3

Desde tiempo remotos, en China ya se empezaron a crear las primeras gafas de sol, pero hasta el año 1929 con Sam Foster no comenzó la fabricación masiva de este complemento. Años más tarde, en el 1936, inventaron las gafas que tan de que tan de moda están en esta temporada, las gafas polarizadas.

2

 

Muchas son las marcas las que han fabricado este modelo, y también se han creado nuevas marcas especializadas en gafas polarizadas como por ejemplo Harwkers, Northweek, polaroideyewear, entre otras.

Las celebrities ya se han hecho con estas gafas, como es el ejemplo de Paula Echevarría, que hasta ha creado una línea de gafas polarizadas con la marca Harwkers.

1

Si aún no tenéis ninguna gafa de sol de este modelo, haceros con la vuestra y así estaréis a la moda con cualquier look que llevéis este verano.

 

Nos vemos en la próxima!

Besos,
R.H.A


2 Comentarios

  • 1. Kirenai  |  24 julio 2015 - 20:11

    No me extraña que fueran las chinas las primeras en llevar gafas, con esa cultura que tienen de protegerse tanto del sol, jeje. Todavía no tengo unas polarizadas, pero me tientan dos modelos Hawkers, aunque al ver el precio me da como que no son de muy buena calidad…¿las conoces? La verdad es que me basta con que no sean dañinas y eso, que protejan de verdad los ojos del sol jeje

    Por cierto, soy nueva por aquí de modo que estoy explorando los diversos blogs de la comunidad. Busco los que hablen sobre cultura y moda, cosas así. El tuyo me ha gustado bastante 🙂 Si te pica la curiosidad por ver el mío, es este http://kirenai.blogs.elle.es

    Saludos!

  • 2. Outfits Botas  |  27 julio 2015 - 18:45

    Han salido marcas de gafas como churros, pero están chulas.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho + = 11

Subscríbete a los comentarios vía RSS