Diario de una estudiante » Gracias a todos de corazón

31 julio 2015

Gracias a todos de corazón

Ha llegado el final de curso. Día tras día recibimos mails de alumnos que se quedan con ganas de más. Más clases, contenido, actividades…Pero todo tiene un principio y un fin, y es el momento de finalizar la etapa de formación para comenzar la profesional.

No queríamos irnos sin despedirnos de todos y cada uno de los alumnos que han formado parte de las ediciones: C..S. U de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo, C.S.U de Marketing y Comunicación y de Moda y Lujo, C.S.U de Marketing Digital de Moda, Curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper y Curso de Gestión de Eventos. Gracias a todos.
Gracias por compartir con nosotros vuestra pasión por el mundo de la moda y por ayudarnos a mejorar y crecer todos los días. Esperamos que hayáis disfrutado y aprovechado al máximo cada una de las clases a las que habéis asistido, ya sea en la Facultad o desde casa.

Os deseamos todo lo mejor en vuestro nuevo camino y sobre todo que sigáis luchando por lo que realmente os apasiona. Como sabéis, una imagen vale que más que mil palabras, por eso os dejamos este vídeo con los mejores momentos vividos en todos los cursos.

#escuelamodaELLE from MindWay on Vimeo.

Os mostramos un pequeño resumen de algunos de los momentos que hemos vivido en el curso 2014-2015, en Escuela Moda ELLE.

Un saludo.
Coordinación


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 + = nueve

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS