Diario de una estudiante » En otoño pásate al Denim

8 septiembre 2015

En otoño pásate al Denim

¡¡Hola a todas!!¿Qué tal ha ido el verano? ¿Preparadas para la vuelta? En este post os quiero hablar del tejido favorito de muchas adictas a la moda, y que seguro que tenéis en vuestro armario: el Denim.

1

También puede ser denominado tejido vaquero, y como ya sabéis es empleado para la confección de ropa. Surgió en Europa durante la Edad Media, así que desde tiempos remotos nuestros antepasados ya utilizaban una de las prendas de ropa más atemporales y preferida por muchas.

4

 

La primera compañía que confeccionó vaqueros fue Levi Strauss & Co U. Hoy en día todas la conocemos como Levi’s. ¿Quién no tiene un vaquero Levi’s en su armario?

La prenda vaquera se lleva en todas las época del año, pero ahora que llega el otoño podemos hacer un sinfín de combinaciones, ya que son ideales para el entretiempo. ¿A qué esperas para pasarte al Denim?

3

Por ejemplo, podríamos hacer un conjunto doble Denim con unos botines en color beige o con las nuevas zapatillas de moda Adidas Stan Smith o con unas Converse. Hay miles de combinaciones posibles y es por eso que el Denim siempre ocupa un lugar preferente en nuestro fondo de armario.

No pienses que esta prenda solo se puede utilizar para un look casual, porque es válida para todo tipo de eventos, incluso para aquellos que las circunstancias exigen ir un poco más arreglada. ¡Si es que el vaquero es lo más!

2

 

Un saludo a todas.
M.F.N. Alumna C.S.U de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo.


1 comentario

  • 1. Helena  |  9 septiembre 2015 - 00:18

    Me encanta el denim, y no es raro que salga de casa con un outfit total denim : ) Muy buen post! ; )

    LaMelenaDeLeón

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− nueve = 0

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS