Diario de una estudiante » Siempre estilosa a la vuelta de las vacaciones

15 septiembre 2015

Siempre estilosa a la vuelta de las vacaciones

¡Hola a todos!
Acabo de matricularme en el curso de Asesoría de Imagen y desde la coordinación del programa nos comentaron la posibilidad de participar en el blog Diario de una Estudiante.

Me puse a pensar y a dar vueltas sobre el tema que iba a escribir, y no se me ocurría de nada de nada… Bueno más bien tenía muchas ideas sueltas que había que plasmar y dar forma.

Al final me decidí por el tema estrella de estos días, el fin de las vacaciones. En cada rincón, en cada ciudad, con amigos, conocidos, compañeros de trabajo, etc. Todos hablamos de lo mismo. Llega la época de los madrugones, el estrés, las prisas… Y por supuesto, el momento de lo que más nos gusta a todas las amantes de la moda: Empaparnos de todas las tendencias para la próxima temporada y estar a la última.

3

Os confieso que en mi armario siempre encuentro un montón de ropa y todas las mañanas la misma pregunta ¿Pero… qué me pongo hoy? Así que he llegado a la siguiente conclusión: comprar prendas básicas, que combinen con todo y que con cualquier complemento puedan convertirse en looks que enamoran.

2

Vestir adecuadamente en función del tipo de acto siempre es importante, todos sabemos la importancia de la imagen en el trabajo. Como ya os podréis imaginar me encanta el tema de la Asesoría de Imagen. Por eso me he matriculado en este curso. Ya tengo algunos conocimientos sobre la materia, pero tengo como objetivo profundizar y ampliar, y por supuesto estar en contacto con grandes profesionales del sector.

1

Antes de despedirme me gustaría daros algunos consejos, basados en mi experiencia, para vuestros estilismos diarios.

Para las universitarias: vuestro must have: las camisetas básicas, jeans, deportivas, botines y dos o tres maxi bolsos. Y para las ‘oficinistas’ os aconsejo faldas de tubo, vestidos básicos, jeans, botines y bailarinas.

4

 

Entonces, ya sabéis siempre estilosa a la vuelta y no vale decir “No tengo nada que ponerme”. Feliz vuelta de vacaciones.

Laura González


1 comentario

  • 1. Nuria  |  16 septiembre 2015 - 11:07

    Que genial idea!
    ¿Cómo conseguiste publicar el post?
    Yo me he matriculado en marketing y comunicación de moda y lujo, pero no he recibido ningún tipo de información desde la coordinación del programa.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro − 2 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS