Diario de una estudiante » Mi primera vez en MFShow

18 septiembre 2015

Mi primera vez en MFShow

Toda adicta a la moda sueña con acudir a un desfile y poder ver en vivo y en directo la puesta en escena de sus diseñadores favoritos.

Me imagino que para ellos debe ser un momento en el que sentimientos variados estallan. Todo su trabajo va a ser expuesto ante el público más exigente y crítico del sector, y todo debe estar perfecto sin olvidar el más mínimo detalle.

3

El pasado martes 8 de septiembre, me presenté en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles para asistir al desfile de Elena Rubio. La experiencia fue inolvidable. Además de sentir la adrenalina clásica de las primeras veces, el trabajo de esta diseñadora me dejó más que impresionada.

2

1

 

Mientras presentaba su colección de biquinis y bañadores con inspiración pin up, me imaginaba a mí misma luciéndolos en la playa ¡me hacía soñar! Bañadores con volantes, con toques de los 70, biquinis de braga alta , baja, minis, con estampados frutales… rendían homenaje a la transición del bañador al biquini.

4

5

 

Además de la experiencia del desfile me quedo con todo el ambiente que se respiraba en esos días en la capital. Gracias por darme la oportunidad de vivir esta experiencia que espero que sea la primera de muchas.

6

Un abrazo a todos,
M.H.L


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS