Diario de una estudiante » MFSHOW WOMAN

22 septiembre 2015

MFSHOW WOMAN

El pasado lunes 7 de septiembre dio el pistoletazo de salida MFSHOW WOMAN, patrocinado por TRESemmé, donde disfrutamos de tres días dedicados íntegramente a la moda.

1

Tuvimos mucha suerte, no solo formamos parte del equipo de organización y comunicación de la mano de Blanca Zurita, también pudimos ver el trabajo e ilusión que hay detrás de cada día, pudiendo apreciar los desfiles, los diferentes estilos de cada diseñador e incluso hablar con alguno de ellos desde el backstage.

2

Este evento, de lo más fashion de la capital, tuvo lugar en el emblemático Palacio de Cibeles y pasaron por él todo tipo de personas del mundo de la moda, bloggers, influencers, periodistas, diseñadores y modelos.

Del lunes, destacamos el desfile de Marcos Luengo que fue alabado por el público. El martes, el maravilloso decorado de David Christian con su estilo árabe y sus telas coloridas y sedosas, junto con el desfile de Pandora de Lorena de Dios, uno de los últimos del día, que nos dejó impresionados tanto por sus puesta en escena, con una mística coreografía de las modelos, como por sus originales diseños de vestidos.

4

Finalmente, el miércoles fue el día Curvies patrocinado por El Corte Ingles y donde pudimos ver desfiles de firmas tan representativas como Adolfo Domínguez, Elena Miró y Couchel.

Gracias a la coordinación de los cursos de Elle y la UCM, tuve el placer de poder entrevistar a la diseñadora Elena Rubio (Gran Canaria Moda Cálida), que nos presentó una colección de bañadores llamada “Libres, lindas y locas” de estilo pin-up años 40,de lo más original.

Entrevista a la diseñadora Elena Rubio en MFShow from MindWay on Vimeo.

Gema Soubrier Sarte.
Alumna C.S.U Marketing y Comunicación de Moda y lujo


1 comentario

  • 1. Vilamores  |  22 septiembre 2015 - 10:11

    Es una suerte poder vivirlo de cerca!! Yo el año pasado estuve por trabajo pero este año no ha sido posible…

    Hoy retomo el blog después de un mes perdida en la India. Pásate!! Recomiendo una película maravillosa…

    http://www.vilamores.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 + uno =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS