Diario de una estudiante » Alegría que es otoño!!

2 octubre 2015

Alegría que es otoño!!

Empieza el otoño. Los días empiezan a ser frescos y el sol sale muy de vez en cuando, debemos aprovechar para vestir prendas y accesorios que abriguen y nos hagan sentir cómodas, llenas de optimismo. Aunque, sea lunes y nos toque volver a estudiar o trabajar debemos ser positivas y recordar que la moda está presente los 365 días del año, haga sol, llueva o truene se trata de una amor eterno e incondicional.

Como mujer ELLE tengo el Fashion Book en mi mesita del salón y lo conservo como guía de estilo para esos días en los que abro mi armario y digo “No tengo nada que ponerme”. Con el armario a tope! Podemos pillar pequeñas dosis de tendencias como la boina roja de Gucci, que me encantó en el desfile otoño-invierno 2015 /2016. La voy a usar mucho, me dije, porque suelo llevar gorros, boinas, pañuelos, bufandas, guantes… Pequeños accesorios que nos hacen únicas!!

1

El cinto de Hermès de hace unos años (otro capricho del que no me arrepiento) completa un look simple, lleno de básicos y colores neutros, para acompañarlo de un toque de luz este abrigo de entretiempo de organza, de Vicente Castellón, un poco de labial rojo y una gran sonrisa, me hacen sentir única en esta fotografía de otoño!

Como ex alumna del Curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper os aconsejo que disfrutéis del outfit que escojáis, aunque sea simple a punto de básicos, dadle personalidad, adaptad las tendencias a vuestro estilo, disfrutad de la moda y sentiros únicas.

Att:
Elsa.Una Mujer ELLE


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 + cinco =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS