Diario de una estudiante » Alegría que es otoño!!

2 octubre 2015

Alegría que es otoño!!

Empieza el otoño. Los días empiezan a ser frescos y el sol sale muy de vez en cuando, debemos aprovechar para vestir prendas y accesorios que abriguen y nos hagan sentir cómodas, llenas de optimismo. Aunque, sea lunes y nos toque volver a estudiar o trabajar debemos ser positivas y recordar que la moda está presente los 365 días del año, haga sol, llueva o truene se trata de una amor eterno e incondicional.

Como mujer ELLE tengo el Fashion Book en mi mesita del salón y lo conservo como guía de estilo para esos días en los que abro mi armario y digo “No tengo nada que ponerme”. Con el armario a tope! Podemos pillar pequeñas dosis de tendencias como la boina roja de Gucci, que me encantó en el desfile otoño-invierno 2015 /2016. La voy a usar mucho, me dije, porque suelo llevar gorros, boinas, pañuelos, bufandas, guantes… Pequeños accesorios que nos hacen únicas!!

1

El cinto de Hermès de hace unos años (otro capricho del que no me arrepiento) completa un look simple, lleno de básicos y colores neutros, para acompañarlo de un toque de luz este abrigo de entretiempo de organza, de Vicente Castellón, un poco de labial rojo y una gran sonrisa, me hacen sentir única en esta fotografía de otoño!

Como ex alumna del Curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper os aconsejo que disfrutéis del outfit que escojáis, aunque sea simple a punto de básicos, dadle personalidad, adaptad las tendencias a vuestro estilo, disfrutad de la moda y sentiros únicas.

Att:
Elsa.Una Mujer ELLE


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 2 = siete

Subscríbete a los comentarios vía RSS