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6 octubre 2015

Las Emociones de Emidio Tucci

El pasado 1 de Octubre tuvo lugar la presentación de la colección otoño-invierno 2015 de Emidio Tucci para El Corte Inglés en el Bar Cock de Madrid. Este año la marca ha elegido como imagen de la firma al famoso actor Quim Guitierrez y ha basado su campaña en las Emociones, con mayúsculas.

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Bajo la música de ‘La Muerte y la Doncella’ de Schubert, que ya de por sí inspira pasión y sentimiento, se nos presenta una colección elegante y sofisticada para el hombre cosmopolita en tonos neutros como los grises, azules oscuros y, cómo no, con el toque británico de los cuadros que aportan el colorido. Siguiendo la inspiración británica otoñal, en la línea casual, destacan los colores terranova, verdes y burdeos, siendo el contrapunto de la sobriedad de la línea suit.

Entre canapés y cócteles, y en el perfecto ambiente que nos transporta a Gran Bretaña, Emidio Tucci nos muestra su modernización con esta nueva concepción de su colección basada en los sentimientos, en la pasión, en el hombre actual que vive, siente y disfruta de lo que hace. Por todas estas razones han elegido como imagen a Quim Guitierrez, quien representa todo eso de manera vivida.

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Por supuesto ha sido un placer haber estado allí y comprobar en persona todo lo que representa esta marca.

Como soy de la opinión que la música nos transmite Emociones que no somos capaces de expresar y sentir de otra manera, y que nos transporta a mundos abstractos me parece inevitable incluir en este post la canción de Shubert que han utilizado, con grandísimo acierto, para la campaña de esta temporada. No dejéis de escucharla.

¡Hasta la próxima!

Fdo. Ximena Chicote
Alumna del CSU RR.PP, Visual Merchandising y Estilismo.


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