Diario de una estudiante » UNA JORNADA EN LA MERCEDES- BENZ FASHION WEEK

13 octubre 2015

UNA JORNADA EN LA MERCEDES- BENZ FASHION WEEK

¡Hola a todos!
El pasado 18 de septiembre tuve la suerte de poder asistir a uno de los desfiles más impresionantes de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, antigua Pasarela Cibeles: nada más y nada menos que al desfile de Ágatha Ruiz de la Prada.

FOTO-1

Nunca había presenciado un desfile de estas magnitudes y estaba expectante ante lo que me esperaba. Además, desde pequeña había sido una gran admiradora de esta diseñadora, así que podéis imaginaros cómo me sentía en ese momento, estaba en una nube.

FOTO-2

El desfile no solo no decepcionó, sino que superó todas mis expectativas. Durante media hora corazones, flores, lazos y lunares llenaron la pasarela inundándonos a todos de ese mágico espíritu Agatha.

FOTO-3

En esta ocasión, la diseñadora apostó por un look inspirado en los años 60, presentado una selección de prendas donde destacaban los tonos pastel, dejando un poco de lado los diseños más llamativos de otras colecciones. Los flecos en vestidos y looks más formales conquistaron la pasarela de Madrid, mezclándose con tejidos más sport y desenfadados para el día a día. El turbante en el cabello tuvo un importarte protagonismo a lo largo del desfile, haciendo un simpático guiño al estilo pin up y dejando de manifiesto que se convertirá en el complemento estrella de la próxima temporada.

FOTO-4

Vivir desde dentro la semana de la moda de Madrid es una experiencia única y no estaba dispuesta a marcharme sin aprovecharla al máximo. Así que después del desfile decidimos visitar el Cibelespacio de la Mercedes-Benz Fashion Week. El Cibelespacio es la zona donde los patrocinadores de la Fashion Week enseñan sus últimas novedades y puedes sentirte como una auténtica modelo posando en los photocalls que tienen allí instaurados, algo que no dudamos en hacer.

FOTO-5(2)

En el stand de L’ORÉAL tuvimos la oportunidad de disfrutar de una sesión de maquillaje y peluquería a cargo de grandes profesionales de la marca, donde además pudimos conocer de primera mano su nueva línea de pintalabios llamada “La vie en rose”. Un broche de oro para esta inolvidable jornada de moda que espero no tardar mucho en repetir.

Un abrazo,
Mª José Sánchez Medina. Alumna C.S.U de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete + = 14

Subscríbete a los comentarios vía RSS