Diario de una estudiante » La moda se conciencia para el día Mundial del Cáncer de Mama

20 octubre 2015

La moda se conciencia para el día Mundial del Cáncer de Mama

El día 19 de octubre es el día mundial del Cáncer de mama, y como ya viene siendo habitual, numerosas marcas de moda y belleza lanzan productos y colecciones para este día tan especial, con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación, y por supuesto para investigar sobre la enfermedad.

3

En mi opinión es una buena acción por parte de las marcas, pues desafortunadamente son muchas las mujeres afectadas por esta enfermedad.

1

He estado echando un vistazo y algunas firmas ya son habituales en la realización de este tipo de acciones, como por ejemplo la marca ‘GHD’, que ha invitado a los usuarios a subir una foto con un mechón rosa a sus redes sociales.

5

Por otro lado, ‘Pretty Bailarinas’ ha diseñado unas bailarinas con el lazo rosa y ‘Gloria Ortiz’ lanzó un llavero en forma de pompón con el lazo rosa a un precio de 19€ .

2

Otra de las formas de concienciación de la enfermedad ha tenido como encargada a una modelo internacional, Rosie Huntington- Whitele, que subió una foto a la red social de moda ‘Instagram’ con el hashtag #ShowYourStrap, que traducido al español viene a decir ‘Enseña el tirante’. Se extendió rápidamente como la pólvora y la acción resultó ser todo un éxito.

4

Todas las mujeres a las que nos apasiona el mundo de la moda, deberíamos aportar nuestro granito de arena para concienciarnos, y así ayudar a esas mujeres fuertes que día a día viven con la enfermedad.

¡Pase lo que pase siempre seremos fuertes!


3 Comentarios

  • 1. Blue Lemons  |  21 octubre 2015 - 21:01

    Me ha gustado mucho el post! Ojalá hubiera muchas más iniciativas a favor de la lucha contra el cáncer y todos los días del año!

    http://www.bluelemons.es

  • 2. cerrajeros  |  24 octubre 2015 - 12:48

    Me ha encantado vuestro artículo la verdad, que bueno sería que hubieran más iniciativas como esta para poder luchar y acabar con el cáncer dichoso, saludos

  • 3. Noelia  |  1 marzo 2017 - 11:16

    Me ha encantado tu mensaje!!!
    Te ánimo a que visites mi blog, último post sobre mi experiencia con mechones solidarios 🙂

    http://gurcustom.com/es/mi-cabello-por-sonrisa/
    Os invito a que echéis un vistazo y os animo a que colaboréis!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


dos + 7 =

Subscríbete a los comentarios vía RSS