Diario de una estudiante » MORE WOMEN #ELLEFeminism

23 octubre 2015

MORE WOMEN #ELLEFeminism

¡Hola a todas!
Hace tres semanas me matriculé en el Curso de Marketing Digital de Moda de Elle y la UCM. Pocos días después, recibí un correo del equipo de coordinación, en el que nos daban la oportunidad de escribir un post para el blog Diario de una Estudiante.

Acabo de terminar Periodismo en la UCM y cuando me enteré la existencia de este programa, a través de la revista Elle, no lo dudé. Creo que hay bastante futuro y poca gente realmente preparada en el área del marketing on-line. Además al tratarse de un curso específico para el sector de la moda, seguro que me resulta bastante ameno.

Ahora que os he contado cómo he llegado hasta este blog , y aprovechando que el tema es libre, quería compartir con vosotros mi apoyo y admiración a la campaña que recientemente ha realizado Elle UK.

1

2

Seguro que muchos de vosotros ya sabéis de lo que os hablo, pues telediarios de muchas cadenas dedicaron buena parte de su tiempo a comentar la hazaña.

Básicamente la campaña de esta revista se centra en exigir la presencia de mujeres en altos cargos. A través de un impactante vídeo, realizado con ayuda del Photoshop, podemos ver que el número de mujeres en puestos directivos es mínimo.

5

4

3

En este enlace podéis ver la campaña completa:

Bajo los hashtags #MoreWomen y #ELLEFeminism, esta acción pretende concienciar a la sociedad de la desigualdad que todavía hoy en día existe en numerosos puestos de trabajos, en los que hombres y mujeres no tienen las mismas oportunidades.

Me parece interesante que un medio de comunicación, como la revista Elle, tome cartas en el asunto y ayude a la sociedad a concienciarse y sensibilizarse con los problemas actuales. ¿Y vosotros qué opináis?.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 + cinco =

Subscríbete a los comentarios vía RSS