Diario de una estudiante » El equilibrio de la Mujer

10 noviembre 2015

El equilibrio de la Mujer

REGALOS. Hay que hacerse regalos de vez en cuando y no me refiero a esperar a fechas señaladas como cumpleaños, Navidad… Me refiero al sencillo “porque hoy es hoy” y aunque suene a eslogan de anuncio de bombones, eso es justo lo que me he dicho yo, y sin más, me he regalado un curso en Asesoría en Imagen y Personal Shopper. Os lo confieso, estoy la mar de contenta! ¿Por qué esperar?! Si hay algo que nos gusta, nos motiva, o sencillamente nos dibuja una sonrisa en nuestra carita, hay que hacerlo.

Desde hace años, un montón, compro la revista ELLE, ¡soy una fan!. Y allí donde esté, si me pilla en cualquier viaje o escapadilla –sí también a modo de regalo – me acerco al quiosco más cercano y la compro, mi revista, mi Elle. Pero dando un pasito más, y ya leyendo y releyendo los interesantes cursos que ofrece, on-line o semipresenciales, me decidí por la modalidad on-line.

Me he lanzado de lleno a este curso de Asesoría y Personal Shopper como he comentado anteriormente. Y estoy, a ratitos, cuando mi día a día me lo permite, estudiando, aprendiendo, conectándome al Campus on-line y en definitiva, disfrutando de todos los manuales e información, porque sí, al final de eso se trata, de premiarse y disfrutar de nuestro pequeños regalos!

En febrero de este año me lancé, en ELLE también, y pensé que ya era el momento de crear mi propio blog. Asesorada por una compi del trabajo y blogger en su tiempo libre, empecé con mi blog DOLCE VITA. Una nueva ilusión en mi vida.

Quería compartir con todos y todas, hablando de “hacerse regalos” y en definitiva, del VALOR DE LAS PEQUEÑAS COSAS, algo que me encanta hacer: ir a comprar té y café. Voy a una pequeña tienda cerquita de mi casa, donde compro café al peso y todo tipo de tés especias y tacitas. ¡En fin, una cucada! Siempre tiene rosas en una de sus mesas y hablando con la dependienta y mirando cafés, tés, etc. paso un rato muy agradable.

image-1

portada

En la tienda hay toda una amplia gama, aunque a veces le pido alguna variedad especial ,y sí, en unos días la traen a la tienda, ¡una maravilla!

Pues hoy me decidí a comprar, MUJER EQUILIBRIO de Yogi Tea, como apunta la información que hay en la cajita “Las mujeres en la mitología india son descritas con miles de brazos, porque sólo una mujer es capaz de hacer miles de cosas a la vez. En la tradición Ayurveda los sabores equilibrados consiguen la armonía interior de nuestra alma. Yogi Tea Mujer Equilibrio, mezcla hojas de frambuesa, hierba luisa, tomillo y orégano en una unión deliciosamente aromática.” ¿Interesante verdad?

image-2
A veces me pregunto si es justo lo que debemos buscar…”El equilibrio”, o sencillamente llegamos a él dando sentido a las pequeñas cosas. También para mí ese es el camino a la Felicidad, así en mayúsculas, los ratitos en los que sabemos apreciar el valor de las pequeñas cosas , y sí llegar al equilibrio, el nuestro, al emocional.

No sé al final si esta sociedad, materialista, machista compulsiva y con su toquecito estresante nos lo permitirá, pero en cualquier caso y mientras tanto, yo voy haciendo, haciéndome una infusión: Mujer Equilibrio, no vaya a ser que la infusión al final sí ayude, y yo esté sin mi equilibrio, ¡ni hablar!

Finalizo este post dando las gracias a ELLE, por su maravillosa revista, por su increíble directora y magníficos colaboradores y profesionales que hacen posible esta maravillosa publicación y el mundo que la rodea. Por sus bonitos blogs – el de Sara Carbonero es precioso – y la posibilidad de crear blogs de usuario – mi granito de arena está ahí, en Dolce Vita, por sus cursos tan bonitos y sí, por ese regalo que me he hecho, participando en uno de ellos.

Acabo este post, que me pongo a escribir y no paro, sorry! Con una bonita frase que leí en el blog de Sara Carbonero, a propósito de cursos, de aprender…

“La vida nunca dejará de enseñarte, mientras tú quieras seguir aprendiendo” Marcos Álvarez

Maite Avilés. Alumna de Asesoría de Imagen y Personal Shopper


2 Comentarios

  • 1. ourbeautytime  |  10 noviembre 2015 - 10:26

    hoy os presento a mis youtubers favoritas.
    https://ourbeautytime.wordpress.com/

  • 2. CAMILA  |  12 noviembre 2015 - 11:00

    HOLA MAITE,

    SOY UNA ESTUDIANTE COMO TU DEL CURSO!!!

    TE DOY LA ENHORABUENA POR HACER ESTE POST!!! 🙂 Y A VER SI ME ANIMO A HACER UNO……

    UN SALUDO

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 + cuatro =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS