Diario de una estudiante » La moda no es solo cosa de mujeres

20 noviembre 2015

La moda no es solo cosa de mujeres

Hola a tod@s:

Soy Cristina, estudiante del curso Asesoría de Imagen y Personal Shopper. En una de las clases presenciales del curso pudimos contar con la presencia de Jose Airam, que nos explicó con todo lujo de detalles la Asesoría de Imagen Masculina.

3

Y es que la moda no es sólo una cosa de mujeres, aumentan los hombres que tienen interés en cuidar su imagen. No sé si será mi percepción, pero en aquellas tiendas donde hay zona masculina ya no se ven tanto a las típicas madres, hijas, mujeres y novias comprando la ropa para su chico, hijo o marido. El sexo masculino quiere elegir su ropa, con lo que se sienten bien y las tiendas han ido aumentando las prendas, cortes, tejidos y colores.

1

Hemos pasado del típico hombre clásico en su forma de vestir a arriesgar y mezclar prendas con colores más atrevidos, por no hablar del tema cosmético, han descubierto que hay más “vida” que el gel, champú, after shave, desodorante y colonia, ahora ya compran sus propias cremas, anticelulíticos, contorno de ojos, geles limpiadores, sérum,etc.

2

Las típicas camisetas de publicidad han pasado a un cajón olvidado, alguno aún le falta guardar la camiseta de su equipo favorito de fútbol para días de no partido, el vaquero no es el único pantalón en el armario, la americana no es sólo para bodas, comuniones y bautizos.

Empiezan a tener un gusto propio, son atrevidos, buscan inspiración en revistas y blogs, hacen más deporte, se miran más al espejo y buscan asesoría en un profesional si lo ven necesario.

Las tendencias masculinas ocupan un espacio en las revistas de moda, ya no es solo una cosa de mujeres. La moda va evolucionando con los años y la moda masculina ocupa un lugar importante y nosotras felices.

Cristina Ramos estudiante del curso Asesoría de Imagen y Personal Shopper
(Blog personal: Mi diario de estilo)


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ tres = 4

Subscríbete a los comentarios vía RSS