Diario de una estudiante » Una inauguración de lujo para un Curso de Lujo

8 diciembre 2015

Una inauguración de lujo para un Curso de Lujo

Llevo un par de años intentando apuntarme al Curso Superior Universitario de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo. El año pasado me quedé sin plaza y este año no lo iba a dejar escapar.
Me enteré de su existencia gracias a una compañera de trabajo, que me contó personalmente su experiencia y primer contacto con el mundo de la moda a través de este curso.

La esperada inauguración llegó el pasado 13 de noviembre. La cita era en la Facultad de Comercio y Turismo, y os confieso que la noche anterior no pude pegar ojo estaba nerviosa como cualquier niño antes de ir al colegio.

Cuando llegué a la Facultad pude ver que todo estaba perfectamente organizado. Todos y cado uno de los asistentes realizamos el proceso de acreditación con rapidez, gracias a la coordinación del programa que estaba esperándonos para darnos la bienvenida.

Nos obsequiaron con un cuidado pack de bienvenida, que contenía un cuaderno y lápiz para tomar nota, además de un pen drive con el plan de estudios y el vídeo explicativo del campus. Y como no, la revista ELLE.

A continuación, ya en el salón de actos, tuvimos el honor de conocer y escuchar a Benedetta Poletti, directora de la revista ELLE, al diseñador Juanjo Oliva y al director del programa, Francisco Javier López Navarerte. Dejaron sin palabras a una sala llena de estudiantes ansiosos por aprender los secretos del mundo de la moda.

Cuando parecía que nada podía ir mejor nos volvieron a sorprender. Durante el descanso pudimos conocernos un poco mejor mientras disfrutábamos del exclusivo cóctel que habían preparado para este día tan especial.

Para terminar, los diseñadores Juan Carlos Fernández y Antonio Bruillo de la firma The 2nd Skin Co, nos contaron cómo fueron sus inicios, su día a día y el proceso de expansión en el que se ven envueltos actualmente.

Inauguracion C.S.U Marketing y Comunicación de Moda y Lujo – 6º Edición from MindWay on Vimeo.

En conclusión, un curso muy recomendable y eso que no hecho más que empezar. Para aquellos que os hayáis quedado con las ganas, el próximo mes de marzo dará comienzo una nueva convocatoria.

Abrazos,
María López. Alumna Sexta Edición C.S.U de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 + nueve =

Subscríbete a los comentarios vía RSS