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11 diciembre 2015

Inauguramos el C.S.U de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo

Cómo es el día a día de la directora de moda de la revista Elle, cuál es el poder que los influencers ejercen sobre las marcas de moda, qué herramientas de Relaciones Públicas utilizan estas marcas…¿Sabrías las respuestas?

En mi caso me podía hacer una ligera idea, que ha tomado una forma mucho más definida desde que me apunté a este curso. Y lo más importante me quedé con ganas de más, de mucho más.

Hace tan solo un par de semanas daba comienzo la sexta edición del C.S.U de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo de la revista Elle y la U.C.M.

No podría deciros que clase me gustó más, porque os aseguro que en todas he aprendido algo nuevo e incluso han logrado cambiar la visión con la que veo muchas cosas. Por ejemplo, ya no leo una revista de moda con los mismos ojos. Ahora lo veo todo con mucha más coherencia.

La primera clase vino de la mano de Inmaculada Jiménez, directora de moda de ELLE, que nos contó su experiencia y el camino que había recorrido para llegar a ser quién es hoy en día. Un camino en el que encontró algunas dificultades, pero también lleno de emociones por sentirse muy identificada con la filosofía y el Credo ELLE.

Durante el descanso pude conocer un poco más de cerca a mis compañeras, muchas de ellas con los mismos intereses e inquietudes que yo. Todo mientras disfrutábamos del picoteo de bienvenida que la coordinación del programa y la marca de cervezas Brabante había preparado para nosotros.

El primer día terminó con la ponencia de Francisco Javier López Navarrete, director del programa, que nos contó como los puntos de venta de las marcas se convierten en una representación teatral de las mismas.

Al siguiente día, a pesar de ser sábado, con lo que cuesta madrugar los fines de semana… Leo Guiñazu, director Globally Madrid, y Ana Fernández Pardo, consultora de Comunicación consiguieron captar toda nuestra atención al contarnos el poder de los youtubers sobre las firmas de moda y las principales herramientas de comunicación que utilizan los Relaciones Públicas de moda. ¿Interesante verdad? Pues esto no hecho más que empezar.

Inauguracion RR.PP, Visual Merchandising y Estilismo – 6ª Edición from MindWay on Vimeo.

Un saludo,
P.H.R


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