Diario de una estudiante » Shooting otoñal

1 enero 2016

Shooting otoñal

2

Cuando hago lo que me realmente me gusta, me da igual que haga frío, llueva o truene, yo sigo maquillando.

En esta ocasión, la sesión que quiero compartir con todos vosotros fue diseñada para las nuevas emprendedoras valencianas de Aquamarine, las encantadoras, Carmen y Raquel.

Además de ser mamás y trabajadoras son unas apasionadas de la moda. Empezaron con un proyecto que un principio era todo un sueño y que hoy en día se ha convertido en realidad.

Realmente, me hizo muchísima ilusión participar en esta producción como maquiladora y Personal Shooper, junto con la modelo Cristina Resta. Llegaba el momento de poner en práctica todo lo que había aprendido y tenía ganas de demostrar.

Además, muchos de los complementos de Aquamarine me han acompañado durante este año, y la verdad es que vale la pena que las conozcáis un poquito más. Así que os dejo algunas fotografías del Shooting otoñal.

Como siempre estoy encantada de apoyar a gente emprendedora. Mucha suerte en este nuevo emprendimiento!!!!

Natalia Taramazzo. Alumna Curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper

1

34567890
Natalia Taramazzo 🙂


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 7 = nueve

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS