Diario de una estudiante » EL MOMENTO IDEAL

5 enero 2016

EL MOMENTO IDEAL

Siempre me ha gustado la moda, pero nunca me había planteado comenzar unos estudios en la que ésta fuera la protagonista. Me estoy refiriendo al curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper, organizado por la revista ELLE y la Facultad de Comercio y Turismo de la UCM.

Estudié Psicología y durante los meses de realización del curso, me he dado cuenta que ambas materias van más de la mano de lo que yo pensaba.

Desde que me enteré de la existencia de este curso, no veía el momento de matricularme. Además de mi trabajo, soy mamá de un niño de 18 meses, que acaba de empezar su primer año de guardería, con lo que eso conlleva (con ingreso hospitalario incluido). Por lo tanto, últimamente paso bastante tiempo trabajando desde casa y cuidando a la vez del peque.

1

¿Dónde encajaba el curso en este momento? ¿Lo dejo para más adelante? ¿Tendré más tiempo después?. Todas estas preguntas pasaban por mi cabeza. Cuando me enteré que podía realizarlo en modalidad on-line, fue el momento en el que apareció la posibilidad con mayúsculas de llevarlo a cabo.

Con un poco de organización y sobre todo ganas podré hacerlo, pensé. Y así fue. Hoy ya puedo hablaros de mi experiencia y todo lo que puedo contaros es que ha cumplido totalmente mis expectativas.

En cualquier momento puedes conectarte al campus on-line (sinónimo de comodidad), leer toda la información relativa al curso, estudiar el temario, consultar la bibliografía y lo que es especialmente interesante es poder ver los vídeos de los ponentes, expertos en el tema, que presenciaron nuestros compañeros de la modalidad de semipresencial.

Estoy muy contenta de haber tomado la decisión, porque sin ser el momento ideal, tal y como está diseñado el curso es fácil compaginarlo con el resto de las facetas de tu vida.
Sólo hace falta ganas e ilusión.

Nieves Benito
Alumna del Curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper
Blog (cenicientaexiste.blogs.elle.es) en construcción


3 Comentarios

  • 1. Estefania  |  5 enero 2016 - 12:26

    Hola, me alegro que puedas compaginar algo que te guste hacer con tu vida cotidiana y tu niño. Siempre con ganas e ilusión todo se consigue. un saludo.
    http://www.disfracesmimo.com

  • 2. Marta  |  8 enero 2016 - 08:43

    Ya nos irás contando qué tal el curso, parece muy interesante. También sería interesante conocer algunos tips sobre organización, sabiendo que eres mamá, cómo compaginas la crianza, el cuidado de la casa, las responsabilidades laborales, los estudios… qué agobio solo de pensarlo jejejej

    http://www.elperiodicodetudia.com/blog

  • 3. cenicientaexiste  |  22 enero 2016 - 09:34

    Hola, acabo de leerte, aunque ya han pasado unos días…
    El curso está fenomenal, me ha gustado mucho y me lo he pasado muy bien.
    La verdad es que es difícil a veces organizarse, pero la ilusión mueve montañas y es cuestión de coger lápiz y papel y sin agobios ir apuntando las prioridades del día.
    Acabo de hacer un blog por si quieres seguirme: cenicientaexiste.blogs.elle.es

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − = ocho

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS