Diario de una estudiante » YO SOY UNA DREAMER

8 enero 2016

YO SOY UNA DREAMER

“La vida es toda una aventura por descubrir”. Mi aventura trata sobre una historia con la que sueño desde pequeñita. Una aventura en la que los caminos me llevaron al Curso Superior Universitario de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo, de la prestigiosa Universidad Complutense de Madrid y la revista ELLE, como colaborador.

En una ocasión me dijeron: Todo en esta vida pasa por algo, y así fue. Me vi con un maletín en la mano y de camino hacia el curso, algo que había esperado desde siempre, aún no me lo creía. Los nervios no me dejaban ver con nitidez todo lo que allí se cocía. En esa enorme sala, entre una multitud de personas y una gran cantidad de voces nuevas, nos vimos nosotras, yo y el resto de mis compañeras, que veníamos de diferentes sitios y con diferentes estilos de vida, pero con un mismo objetivo “la moda”.

1

Quién iba a imaginar estar allí sentadas, en esa enorme sala rodeada de los que en futuro seremos especialistas en el sector, quién podría imaginar la cantidad de sueños que en aquel momento se estarían haciendo realidad…

Todas nosotras muy aplicadas, sacamos nuestros portátiles y con el golpe de una dulce voz alzamos las miradas, y allí estaba la tan esperada Benedetta, como si se tratara de Puccini, Velázquez o el mismo Dior…

2

Nos fue motivando, y todo comenzó, entre apuntes y risas fuimos escribiendo en aquel hermoso cuaderno que completaba el pack de bienvenida, que desde la organización nos facilitaron. Ni tiempo nos daba para poder echar un vistazo al nuevo número de ELLE, porque por si fuera poco ¡ya teníamos el temario en el ideal pendrive que nos dieron al llegar!

Iba pasando el tiempo y llegó el momento del descanso. Entre vinos, quesos, photocall, y con nuestra querida Benedetta, que nos despedía mientras le pedía a su acompañante que nos hiciera la foto, sonreíd chicas, nos decía. A la vez que nos hablaba con su peculiar dulce tono de voz. ¡Es única!

El salón lleno, mientras las caras desprendían ganas y entusiasmo. Francisco Javier López Navarrete, excepcional como siempre, consiguió enamorarnos entre un estudio de caso y otro, e hizo que unos simples días resuelvan el sueño de toda una vida.

Ana Rus Navas


1 comentario

  • 1. Ana  |  11 enero 2016 - 10:33

    jajaj que estupendo todo! Me encanta como vives el momento, y espero que la experiencia te sirviera de mucho. Bsts

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − 5 =

Subscríbete a los comentarios vía RSS