Diario de una estudiante » Si quieres algo, hazlo

12 enero 2016

Si quieres algo, hazlo

¡Hola a todos!
Mi nombre es Raquel, actualmente vivo en Valladolid, estudio Derecho y a día de hoy, tengo la increíble oportunidad de estar escribiendo en este blog para contaros que soy una de las alumnas del Curso Superior Universitario de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo, que lleva a cabo la revista ELLE junto a la Universidad Complutense de Madrid. Desde muy pequeña he sabido que el mundo de la moda era algo esencial para mí, diferente, lo que verdaderamente me llenaba, me hacía disfrutar y a lo que me gustaría poder llegar a dedicarme cada día durante el resto de mi vida.

3

Por diferentes motivos, no había podido empezar nada relativo a este ámbito pero por fin, en octubre del año pasado, pude matricularme en el curso. Al contar con la opción de hacerlo on-line puedo compaginarlo perfectamente con mis estudios, pues nos proporcionan un Campus on-line con todas las clases y la materia necesaria, así como una tutora que te ayuda y te aconseja sobre cualquier duda o consulta que necesites hacer.

portada

El pasado día 29 de noviembre, empezamos. Llegó el momento de leerse los primeros temas acerca de las Relaciones Públicas así como de ver los primeros vídeos de las clases y tengo que decir que me ha gustado mucho. Ahora solo queda trabajar, esforzarme y poner todas las ganas y la ilusión en este proyecto que tanto tiempo llevo soñando hacer.

2

Antes de terminar quiero dejaros con esta reflexión personal y es que vamos a dejar a un lado todas las excusas y vamos a luchar por lo que verdaderamente nos llena. Vamos a esforzarnos por conseguir todas las metas que nos propongamos. Si quieres algo, hazlo. Haz todo lo que esté en tu mano para que se haga realidad.

4

Espero que os haya gustado y poder volver a escribir muy pronto.

Raquel Lindo, alumna C.S.U Relaciones Públicas, Visual Merhandising y Estilismo


1 comentario

  • 1. Puchi  |  12 enero 2016 - 19:35

    Raquel el leerte me ha despertado la ilusión que también tengo yo y que por motivos de la vida no he podido emprender. Sigue escribiendo por favor. Seguro que con esa fuerza, tu preparación y tu estilo te espera un gran futuro en el mundo de la moda. Ya tienes una seguidora incondicional

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 + = catorce

Subscríbete a los comentarios vía RSS