Diario de una estudiante » PRESENTACIÓN NUEVA COLECCIÓN MIDSEASON TWO/15 HOSS INTROPÍA

19 enero 2016

PRESENTACIÓN NUEVA COLECCIÓN MIDSEASON TWO/15 HOSS INTROPÍA

El mundo de la moda es algo que me ha apasionado desde siempre, pero a lo que nunca me he dedicado. Y ahora, cuando toda mi experiencia profesional acumulada es en el mundo de la ingeniería de telecomunicaciones, es cuando doy el paso y empiezo a formarme en lo que realmente me gusta… Más vale tarde que nunca, dicen!!

Soy alumna del Curso Superior Universitario de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo, y en la primera práctica del curso nos propusieron el estudio de un caso a elegir entre Hoss Intropia, El Ganso o Mr.Boho.

Después de contactar con las tres marcas, los responsables de Hoss Intropia me invitaron al evento de la presentación de la nueva colección Midseason two/15 en su tienda de la calle Serrano. La decisión de asistir a un evento así, no era muy difícil así que no me lo pensé dos veces.

8

Cuando llegué aún no había demasiada gente así que tuve la oportunidad de ver toda la colección, por supuesto de querer llevármelo todo y de hacer las fotos que os mando!

3

Todo representaba la marca de la casa: prendas femeninas, diferentes, originales, divertidas, elegantes y adecuadas para cualquier ocasión. Es decir, un modelo para cada ocasión.

1

Conforme la tienda se iba llenando de gente, empezaba la fiesta que se prometía. Barras dentro de la tienda ofreciendo todo tipo de bebidas, incluso cócteles de diseño, un catering de chuparse los dedos, djs poniendo música…

2

7

Y cuando eres nueva en este mundo y de repente te ves en esta situación, pues te sientes un poco Anne Hathaway en “El diablo se viste de Prada”, eso sí, con una sonrisa de oreja a oreja.

4

Pregunté por la chica que me había enviado el correo con la invitación. Tuve la suerte de conocerla, a ella y a tod@s las responsables del evento, e incluso a Javier García, director de Marketing de Hoss Intropia. ¡Qué puntería siendo alumna de este curso!

5

Todos fueron encantadores y muy amables conmigo, contándome algunas de las anécdotas y entresijos de la marca. Me quedé muy agradecida con todos, por su invitación, su trato y por haberme permitido integrarme y dar un pasito hacia delante en este mundo que me vuelve loca.

6

Marta Salcedo. C.S.U Marketing y Comunicación de Moda y Lujo


3 Comentarios

  • 1. Un Paso Más  |  20 enero 2016 - 10:07

    Me encanta Hoss! Y si… yo tambien me he sentido muchas veces como Anne Hathaway;)

    En Un Paso Más seguimos de rebajas, echad un ojo a nuestra shop online unpasomas.com, tenemos zapatos que os encantarán;)

  • 2. marta  |  21 enero 2016 - 10:43

    Tiene que ser muy guay asistir a un evento así. Madrid te da muchas oportunidades similares, algo que en otras ciudades no puedes hacer. Aprovéchalo!!!

    http://www.elperiodicodetudia.com/blog

  • 3. Patxi  |  23 enero 2016 - 01:25

    Qué valentía contactar con tres marcas, acudir sola a un evento y lanzarte a la piscina desde el mundo de la ingeniería al mundo de la moda. No es suerte, es tesón. Mucha suerte en esta aventura.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− dos = 6

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS