Diario de una estudiante » Mi camiseta tiene algo que decir

5 febrero 2016

Mi camiseta tiene algo que decir

“El estilo es una forma de decir quién eres sin tener que hablar” -Rachel Zoe.

¡Hola a todos! Una realidad inequívoca es que la ropa habla, refleja. Hoy quiero escribir acerca de lo que nuestras prendas dicen de cada uno, de lo que tu estilo expresa de ti. Cuando nos vestimos estamos eligiendo, sin darnos cuenta, una parte de nosotros que vamos a mostrar a los demás. Existen múltiples estudios que confirman que las personas hacen sus primeras evaluaciones sobre otros según el tipo de vestuario. La ropa que elegimos puede de alguna manera emitir información sobre nuestra personalidad, estado emocional, costumbres, gustos…

5
2

3

4

1

Si bien es cierto, que existen otros factores que debemos tener en cuenta pero es importante que analicemos nuestra imagen acorde a lo que queremos trasmitir; jugando y combinando las prendas con la libertad de escoger lo que verdaderamente nos gusta y nos hace sentir bien. Reinventándonos, evolucionando con los años, las modas y las tendencias, con seguridad y sin buscar la aceptación de los demás. Por todo esto, hay que saber que las decisiones que tomemos acerca de nuestra ropa van a influir en cómo nos sintamos y nos perciban los demás. Así es cómo nos ven, cómo nos interpretan y cómo nos queremos ver.

Raquel Lindo. C.S.U de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo.


4 Comentarios

  • 1. estefania martinez  |  5 febrero 2016 - 11:31

    d donde es la camiseta?

  • 2. BEATRIZ GARCÍA SAURA  |  6 febrero 2016 - 23:50

    Vi esta camiseta en Zara esta mañana justo después de ver tu entrada. Me acordé de ti! Me parece monísima
    Un besito http://beatrizgarcia.blogs.elle.es/

  • 3. Raquel  |  7 febrero 2016 - 02:10

    Es de Zara, nueva colección.
    Un besito

  • 4. marta  |  9 febrero 2016 - 10:13

    Tienes toda la razón, también depende mucho del estado de ánimo…

    http://www.elperiodicodetudia.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 + dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS