Diario de una estudiante » ¿Te gusta la moda?

9 febrero 2016

¿Te gusta la moda?

Siempre dicen: ¿Te gusta la moda? Y mi respuesta es ¡Me encanta! Y lo siguiente en la conversación es : Es un poco superficial, siempre tienes que saber lo que se lleva y lo que no, y todo eso. A esta afirmación, siempre contesto que no tiene nada de superficial, ¿A quién no le gusta ir arreglado? ¿A quién no le gusta ir bien vestido?

3

La alta costura ya es algo asombroso, para mí los dibujos de los diseñadores son obras de arte y lo mejor es cómo lo llevan a cabo en el taller de costura tras horas y horas de trabajo, todo cosido a mano.

1

Menciono la alta costura porque hace pocos días ha sido la semana de la Alta Costura de París. Los diseñadores que más me han llamado la atención han sido Ralph&Russo, su forma asimétrica, colores suaves y líneas muy femeninas.

2

También Giambattista Valli, su juego con el tul, dando volúmenes inesperados.

4

Y por último, como no, dos grandes de las siluetas femeninas y románticas, Elie Saab y Zuhair Murad. La primera haciendo maravillas con la pedrería yel tul y Murad con patrones con corte en la cintura hacen que se marque la figura de la mujer, faldas de cuento y los bordados con cristales y piedras.

5

6

Para mí, además de otras muchas marcas, son dos las que siempre hacen de su diseño algo asombroso, de los que toda mujer ha soñado en llevarlos alguna vez. Los tonos empolvados, bordados con cristales y pedrería y todo hecho a mano. Las siluetas marcando la figura de la mujer, para que nos sintamos sexys.

7

Lo que está claro es que esos vestidos se salen del presupuesto de mucha gente, pero su precio se debe, y vuelvo a insistir, en todas la horas de elaboración que conlleva esa pieza. Siempre podemos imaginarnos con uno de ellos y esa sensación de cómo sería llevarlo.

8

Carmen Cazorla Palmaroli.
Estudiante del curso Asesoría de Imagen y Personal Shopper.


1 comentario

  • 1. ELLE internet  |  9 febrero 2016 - 16:27

    una entrada muy interesante 🙂

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − = cero

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS