Diario de una estudiante » De paseo por Madrid Fashion Show

16 febrero 2016

De paseo por Madrid Fashion Show

Hola a todos!!

Quiero compartir con todos vosotros mi experiencia en Madrid Fashion Show, a la que tuve la oportunidad de asistir gracias a la coordinación del Curso de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo.

2

6

4

En el desfile de Thinking Mu, me llamó mucho la atención la originalidad de la puesta en escena; una pasarela llena de prendas de su última colección, distribuidas por el suelo, con modelos desfilando en ropa interior a la vez que iban recogiendo camisetas, sudaderas, mochilas, etc. Creaban sus looks en vivo y en directo, vistiéndose a lo largo de la pasarela. La colección se componía de camisetas y sudaderas de algodón con tintes biodegradables con mensajes divertidos.

3

5

Por otro lado, la propuesta de Fpx Hous se basaba en prendas que se pueden usar en casa o en la calle, cómodas y confortables. Camisas y camisetas perfectamente conjuntadas con la ropa interior, usando tejidos cómodos.

10

9

8

7

Por último, Lucas Balboa, mostró elegancia, modernidad y la esencia británica en su sastrería. Reflejaba un hombre cuidado al detalle en sus looks, tanto en sus trajes como en sus complementos, todo a la perfección. Capas y bufandas colocadas de diferentes formas sobre sus trajes clásicos. Una colección magnífica que nos llega a trasladar al hombre de otra época.

Sergio Tome Pato. C.S.U. Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo


2 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 2 = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS