Diario de una estudiante » De paseo por Madrid Fashion Show

16 febrero 2016

De paseo por Madrid Fashion Show

Hola a todos!!

Quiero compartir con todos vosotros mi experiencia en Madrid Fashion Show, a la que tuve la oportunidad de asistir gracias a la coordinación del Curso de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo.

2

6

4

En el desfile de Thinking Mu, me llamó mucho la atención la originalidad de la puesta en escena; una pasarela llena de prendas de su última colección, distribuidas por el suelo, con modelos desfilando en ropa interior a la vez que iban recogiendo camisetas, sudaderas, mochilas, etc. Creaban sus looks en vivo y en directo, vistiéndose a lo largo de la pasarela. La colección se componía de camisetas y sudaderas de algodón con tintes biodegradables con mensajes divertidos.

3

5

Por otro lado, la propuesta de Fpx Hous se basaba en prendas que se pueden usar en casa o en la calle, cómodas y confortables. Camisas y camisetas perfectamente conjuntadas con la ropa interior, usando tejidos cómodos.

10

9

8

7

Por último, Lucas Balboa, mostró elegancia, modernidad y la esencia británica en su sastrería. Reflejaba un hombre cuidado al detalle en sus looks, tanto en sus trajes como en sus complementos, todo a la perfección. Capas y bufandas colocadas de diferentes formas sobre sus trajes clásicos. Una colección magnífica que nos llega a trasladar al hombre de otra época.

Sergio Tome Pato. C.S.U. Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo


2 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 4 = uno

Subscríbete a los comentarios vía RSS