Diario de una estudiante » Mi experiencia entrevistando a Juan Brea

19 febrero 2016

Mi experiencia entrevistando a Juan Brea

La historieta de hoy no sé si cambiará vuestras vidas, pero la mía en cierto modo sí. Todo comenzó con un nuevo mail que entró en la bandeja de entrada de mi correo. El remitente era Coordinación de Moda y Lujo, por lo que como os pasará a tod@s, lo abrí rápidamente. El mail nos informaba a los 30 primeros matriculados (que por suerte soy una de ellos) que se daría la oportunidad a uno de nosotros de realizar una entrevista al diseñador Juan Brea, el día de su desfile en MFSHOW. Para ello, tendríamos que enviar nuestro CV y ya contactarían con nosotros en caso de ser seleccionados. Pensé que no tenía nada que perder, aunque suerte tengo la justa.
1

Nada más enviar el CV prácticamente me había olvidado del asunto, porque como es habitual, no me suele tocar nada en sorteos ni similares. Pero para mi sorpresa, recibí otro mail dándome la enhorabuena porque había sido la seleccionada. Recuerdo incluso que pensé que era algún tipo de broma, pero al de poco fui consciente de que no, lo cual me alegró un montón.

2

Pasaron los días y yo estuve documentándome muy bien para ser lo más profesional posible, ya que me daban la oportunidad no quería desperdiciarla lo más mínimo. Me preparé unas cuantas preguntas y me las apunté, por supuesto, en mi bloc de notas de ELLE. Dormí estupendamente esa noche y me desperté con unas ganas locas de comerme en mundo, que se veían reflejadas en mis labios rojos. Dejé mis nervios, a decir verdad apenas ninguno, a un lado y salí de casa al menos 2 horas antes. Sí, yo soy de esas personas que prefieren esperar que llegar tarde.

3

Como a la suerte en ocasiones le encanta jugar conmigo, no podía haber otro día para que el bus se retrasara más de tres cuartos de hora. ¿Os lo podéis creer? Estaba atacada, no me podía estar pasando de verdad. Creo que no se me saltaron las lágrimas, porque sólo pensaba en lo mal que quedaría mi rímel corrido delante de la cámara al hacer la entrevista. Al final, pude controlarme y sí, tranquilos, llegó el bus y llegué justa al desfile, pero al menos llegué.

4

Pude disfrutar del desfile de BREA que a pesar de que me pareciera algo más corto que otros, fue estupendo. La colección 1563, empezó con prendas de color azul eléctrico y fue cambiando hacia negros con estampados barrocos. Al acabar el desfile, Juan Brea salió eufórico dando saltos rodeado de aplausos, la verdad que fue un momentazo.

5

Gracias a Marta, la cámara del curso ELLE pudimos localizar en el after show (zona ambientada a la que se pasa después del desfile) a Juan y tras un tiempo esperando pudimos retirarnos a un lugar algo más calmado y hacerle unas cuantas preguntas. ¿Recordáis esas preguntas que he mencionado que había preparado? Pues bien, improvisé casi todas y fue mucho mejor y más natural. Fue muy simpático y contestó a todas mis preguntas y dudas. La verdad que fue una oportunidad única, que no le hubiese perdonado al transporte público de Madrid de haberme hecho llegar tarde.

6

Eh, que la cosa no acaba aquí. Marta, me dejó quedarme toda la mañana con ella y pude acceder al backstage donde vimos el proceso pre-desfile y ver otros tres desfiles más, ésta vez desde la zona de prensa. Sin duda, exceptuando el front row, es una zona privilegiada para poder ver mucho mejor los diseños.

Me encantó la experiencia porque pude estar toda una mañana viviendo en primera persona todo el proceso de los desfiles tanto entre bambalinas como de público. Y una vez más, le doy las gracias al CSU Marketing y Comunicación de Moda y Lujo, por haberme brindado esta oportunidad. Sin duda un gran recuerdo para la prosperidad. Ah, y espero que todos los que hayáis leído estas líneas hayáis podido disfrutar aunque sea un poco de lo que lo hice yo. ¡GRACIAS!

ENTREVISTA JUAN BREA from MindWay on Vimeo.

Andrea San Martín Portillo.
Alumna Curso Superior Universitario de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo.


2 Comentarios

  • 1. marta  |  19 febrero 2016 - 12:55

    Muy buena entrevista 🙂 enhorabuena.

    http://www.elperiodicodetudia.com

  • 2. Santi  |  19 febrero 2016 - 16:24

    Para ser tu primera Entrevista ha sido muy espontánea y natural , me ha gustado mucho.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ nueve = 16

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS