Diario de una estudiante » LAS CASUALIDADES NO EXISTEN, LAS OPORTUNIDADES SÍ

1 marzo 2016

LAS CASUALIDADES NO EXISTEN, LAS OPORTUNIDADES SÍ

Pues sí, en esta vida, no podemos dejar escapar nada, tenemos que aferrarnos con fuerza a cada una de las oportunidades que nos ofrece, porque las casualidades no existen, existe el trabajo y el esfuerzo como canal para llegar a tu objetivo final o meta.

Yo estudié administración y finanzas, y terminé haciendo un máster en asesoría fiscal y contable, aprendí mucho, pero me di cuenta de que no era lo mío, no encontraba motivación alguna porque no me apasionaba, y eso hace que pierda el interés.

Anduve un poco perdida y tenía un futuro laboral algo incierto, pero me surgió la oportunidad de abrir una tienda de ropa, es cierto que yo tenía experiencia en el sector, y ¡ha sido todo un acierto! En menos de ocho meses hemos abierto otra.

2

Para mí, un punto muy a favor de este trabajo es la dedicación y el tiempo que hay que tomar para uno mismo. Hay gente a la que no le cuesta y es muy sacrificada con su imagen, yo soy un poco más pasota en este sentido, y esto me ha llevado a cuidarme más y a quererme más y a ir sacando lo mejor de mí poco a poco. Todo ello hace que cada día sea un poco más feliz.

3

He descubierto que esto sí que me apasiona y me levanto todos los días muy motivada y con ganas de seguir creciendo, porque este trabajo es precioso y muy gratificante. Por ello, no quiero dejar de formarme y buscando por la web encontré el Curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper, y no dudé en hacerlo y la verdad que ¡me encantó! He aprendido infinidad de cosas útiles para mí día a día, tanto a nivel personal como profesional. Lo recomiendo 100%.

1

Ya me he matriculado en el Curso Superior Universitario de RR.PP, Visual Merchandising y Estilismo, porque como he dicho antes, no hay que dejar escapar oportunidades, porque lo que es un error es no hacer lo que se puede en el momento que se presenta.

¡Mucha suerte a todos en este maravilloso y competitivo mundo!

Cynthia Pedraza. Alumna del Curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper.


1 comentario

  • 1. Vilamores  |  1 marzo 2016 - 11:46

    Cómo me alegro!! Yo soy peridista y estoy encantada con mi trabajo pero siempre tengo la idea de abrir una tienda y todo el mundo me dice que ni se me ocurra, que no es rentable con el gigante de Inditex… En fin, que me das ánimos!

    Asómate por mi blog, hoy recomiendo una película preciosa y un look marinero para cualquier día de la semana. Besos!!

    http://www.vilamores.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− cuatro = 2

Subscríbete a los comentarios vía RSS