Diario de una estudiante » LAS CURVIES EN EL MFSHOW

4 marzo 2016

LAS CURVIES EN EL MFSHOW

Como estudiante del curso de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo he tenido la oportunidad de asistir a un desfile. Asistí muy emocionada y con los ojos bien abiertos a un evento en el que la organización transcurrió con toda normalidad, algo que no hay que obviar cuando se trata de eventos que se tienen que planear al milímetro y en los que los fallos no deben existir o deben pasar inadvertidos.

Al llegar, nos recibieron las personas encargadas del proceso de acreditación, que nos acompañaron a nuestros asientos. Nada más entrar se encontraba la prensa, bien localizada, al final de la pasarela haciendo entrevistas a algunas celebrities. De las que yo pude ver asistieron: Nuria Fergó, Rosi de Palma, Elena Furiase y Shaila Dúrcal.

desfile3

desfile6

Se trataba del desfile de la firma Couchel para mujeres curvies (personalmente no me gusta el término tallas grandes). Una apuesta valiente de la pasarela de Madrid, que rompe con los prototipos de delgadez extrema tan criticados últimamente, y que incorpora en sus desfiles marcas que visten a mujeres tan reales como la vida misma. En él participaban modelos de caché internacional como la hija de Andy García, Alessandra García, que se encargó de abrir el desfile con un chaquetón negro de corte masculino. Otras de las modelos que desfilaron fueron Louise O´Reilly, Melissa Koole y Ali Tate. Unas mujeres que dentro de su talla estaban espectaculares, y seguras de sí mismas.

chaleco
vestidocolor

encaje

terciopelo

vestido

En su desfile, Couchel presentó una colección que incluía todo tipo de materiales. Sedas, encajes, brocados, pelo, lana, y unos diseños que iban desde chaquetones hasta vestidos largos. Destacaron los colores khaki y camel en los abrigos y chaquetones de corte amplio, el estilo militar en chaquetas y botonaduras, el navy en los chaquetones y pantalones que pasaban de los anchos a los Capri.

También se presentaron prendas de estilo étnico, abrigos de atractivos colores y chalecos extra largos de pelo en colores. Los vestidos largos y vaporosos pasaban del encaje a las flores, a los monocolores, hasta atreverse con el terciopelo. Y para culminar el desfile terminó con un vestido de brocado en oro cromado. En definitiva, un poco de todo para cada gusto y estilo de mujer.

militar

final

etnico

Al finalizar, a los asistentes nos invitaron a una bebida en la sala de photocall, donde había algunas pop up stores y se estaban realizando entrevistas a Shaila Dúrcal. En ese momento tuvimos la oportunidad de hacer fotos y socializar comentando el desfile.

desfile1

Disfruté de una experiencia muy divertida, las relaciones con los medios, el fascinante ritmo, la creatividad, la socialización, y la puesta en escena funcionaron a la perfección.

Gracias por la invitación.
Alumna Carmen Estrada.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− cuatro = 3

Subscríbete a los comentarios vía RSS