Diario de una estudiante » En el backstage de Juan Brea

15 marzo 2016

En el backstage de Juan Brea

Hola mi nombre es Eloisa García, soy alumna del C.S.U de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo. Gracias a la coordinación del curso, el pasado martes 9 de febrero, tuve la oportunidad de poder colaborar en el backstage de Juan Brea, en MFSHOW.

2

Esta nueva colección de otoño-invierno, llamada 1589 está inspirada en el barroco español, con prendas de estampado damasco y con predominio de colores como el dorado, negro y azul.
Los diseños muy ajustados a la cintura y el corte péplum, se convierten en los must have del diseñador para la próxima temporada, junto con las bombers y los tejidos neoprenos, que completan el resto de looks.

8

Aunque para mí, la gran joya de la corona fue el vestido de fiesta que podéis ver en la foto. Simplemente impresionante.

5

La verdad, jamás pensé que estar en un backstage pudiese ser tan excitante. Minutos antes de empezar el desfile, cuando todos los modelos estaban listos, pude comprobar en mi propia piel los nervios que se pasan antes de que todo empiece.

11

¡No me puedo imaginar todo lo que tiene que pasar por la cabeza del diseñador en ese momento! Todo tiene que quedar simplemente perfecto antes de la puesta en escena…
Afortunadamente todo salió a la perfección, fue un desfile precioso y la colección todo un éxito. Muy aplaudida y valorada en las redes sociales.

10

12

Como experiencia personal he de decir que repetiría sin dudarlo, no sólo por todo lo que he podido aprender, sino que gracias al equipo que acompaña a Brea me sentí como una más en todo momento.

13

Además, un par de días antes del desfile tuve la oportunidad de poder asistir al fitting con las modelos, conocer al diseñador y a todo su equipo, las modelos y el showroom de la firma.
Comprobar de primera mano como se teje el entramado de un desfile de moda ha sido una experiencia realmente satisfactoria. Todas y cada una de las personas que trabajaron allí desarrollaron íntegramente su tarea, y desde aquí tan sólo tengo palabras de agradecimiento para la organización del MFSHOW, el equipo, su familia…

14

Y para ti BREA, te deseo un futuro tan maravilloso como tu gran 1589.

Simplemente…GRACIAS

Eloisa García. C.S.U RR.PP., Visual Merchandising y Estilismo


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


dos − = 0

Subscríbete a los comentarios vía RSS