Diario de una estudiante » UN BREAK PARA DISFRUTAR DE LA PRIMAVERA

1 abril 2016

UN BREAK PARA DISFRUTAR DE LA PRIMAVERA

Con el curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper a la mitad y la llegada de la primavera, se acerca el buen tiempo. Llega el momento de viajar, y desconectar de todo aquello que hemos tenido ligado a la rutina, de reencontrarse con la familia y los amigos, que ya sea por temas de trabajo o por cualquier otra actividad no vemos desde hace tiempo.

Algunos de los que estoy barajando, y que quizás os puedan interesar para realizar son:

1a

-Escapada a la playa o a la montaña: cualquiera de estos dos destinos permiten gestionar tu tiempo libre de manera relajada, ya sea disfrutando de los primeros rayos de sol primaverales a la brisa del mar, o bien respirando el aire puro y limpio de las montañas mientras visualizas los mejores paisajes.

-Días de aventura: Una de las cosas que siempre he querido hacer es realizar alguna actividad o deporte de riesgo, deportes de aire (como paracaidismo, puenting, caída libre) de nieve y montaña (como snowboard, ski, alpinismo) o de agua (como rafting, windsurf, snorkel).

-Plan de foodies y restaurantes: Nada como tener un buen paladar para degustar los platos típicos y postres de estos días. En mi caso, mis favoritos son las patatas viudas, un plato muy popular que se sirve caliente con pimentón dulce y aceite de oliva, y las flores dulces, uno de mis postres favoritos.

Aprovecho el post saludar a todos mis compañeros del curso que tanto me han ayudado hasta ahora.

Un saludo,
E. C. A. Curso Asesoría de Imagen y Personal Shopper


1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 − cuatro =

Subscríbete a los comentarios vía RSS