Diario de una estudiante » UN BREAK PARA DISFRUTAR DE LA PRIMAVERA

1 abril 2016

UN BREAK PARA DISFRUTAR DE LA PRIMAVERA

Con el curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper a la mitad y la llegada de la primavera, se acerca el buen tiempo. Llega el momento de viajar, y desconectar de todo aquello que hemos tenido ligado a la rutina, de reencontrarse con la familia y los amigos, que ya sea por temas de trabajo o por cualquier otra actividad no vemos desde hace tiempo.

Algunos de los que estoy barajando, y que quizás os puedan interesar para realizar son:

1a

-Escapada a la playa o a la montaña: cualquiera de estos dos destinos permiten gestionar tu tiempo libre de manera relajada, ya sea disfrutando de los primeros rayos de sol primaverales a la brisa del mar, o bien respirando el aire puro y limpio de las montañas mientras visualizas los mejores paisajes.

-Días de aventura: Una de las cosas que siempre he querido hacer es realizar alguna actividad o deporte de riesgo, deportes de aire (como paracaidismo, puenting, caída libre) de nieve y montaña (como snowboard, ski, alpinismo) o de agua (como rafting, windsurf, snorkel).

-Plan de foodies y restaurantes: Nada como tener un buen paladar para degustar los platos típicos y postres de estos días. En mi caso, mis favoritos son las patatas viudas, un plato muy popular que se sirve caliente con pimentón dulce y aceite de oliva, y las flores dulces, uno de mis postres favoritos.

Aprovecho el post saludar a todos mis compañeros del curso que tanto me han ayudado hasta ahora.

Un saludo,
E. C. A. Curso Asesoría de Imagen y Personal Shopper


1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − 8 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS