Diario de una estudiante » Regalo

5 abril 2016

Regalo

¡Hola a tod@s! Me llamo Carme y soy de Tarragona. Tengo 42 años recién cumplidos. Especifico esto porque afortunadamente he podido seguir cumpliéndolos después de haber pasado el momento más duro de mi vida en agosto de 2015: me diagnosticaron una enfermedad del sistema inmune y me tuvieron que hacer un trasplante de hígado urgente en un hospital de Barcelona.

2

Afortunadamente, la recuperación va muy bien, y me siento llena de energía y de ilusiones por cumplir. Para mí ser alumna de este curso es un REGALO. Esta segunda oportunidad que me ha dado la vida, me está sirviendo para darme cuenta de que, aunque parezca un tópico, no debemos postergar o aplazar todo aquello que nos puede dar felicidad, por pequeño que sea, y yo, mientras veo las ponencias de este curso o preparo las prácticas, me siento FELIZ.

Me alegro mucho de haber dado este paso y de abrir un nuevo camino formativo, totalmente distinto al que emprendí hace unos años, cuando estudié Trabajo Social.

1

Y aunque a veces aparecen las dudas tipo: “¿me costará mucho encontrar trabajo como asesora de imagen o personal shopper? ”, o “en mi ciudad no me comeré un rosco porque es muy pequeña y no creo que haya demasiada oferta”… Rectifico y me pregunto a mí misma: ¿TE LO PASAS BIEN? Y enseguida vuelvo a darme cuenta de que esto es lo que quiero hacer. Es VIDA.

3

¡Un saludo a tod@s!
Carme López. Curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper


5 Comentarios

  • 1. Marta  |  5 abril 2016 - 13:52

    Hola Carme,
    yo también tengo 42 años y soy de Tarragona, bueno nací allí pero desde los 6 vivo en Extremadura, por ello me siento catalana y extremeña al mismo tiempo.
    Te felicito por haber salido de una dura enfermedad y me alegro por ello, también te doy ánimos para que sigas adelante y seas optimista, todo lo más que puedas y consigas lograr eso qué tanto anhelas.
    Un saludo y fuerza!!

  • 2. Pat  |  5 abril 2016 - 19:06

    Enhorabuena, Carme, por haber superado tu enfermedad y sobre todo ¡¡¡por ser feliz!!!

  • 3. Pinkerplease  |  6 abril 2016 - 12:20

    Te deseo mucha suerte en esta etapa nueva!! Sé que la tendrás porque, hacer lo que realmente te gusta ya te hará sentir afortunada. Yo soy abogada, un poco mayor que tú, y también comencé un blog de moda y lifestyle hace un par de años que me está dando muchas satisfacciones. Te entiendo perfectamente y, aunque a veces no será un camino fácil, no tires la toalla!!!! Tu sueño se merece todo tu esfuerzo y estoy segura de que lo conseguirás!!!

  • 4. maria  |  7 abril 2016 - 14:39

    Me acaban de diagnosticar cáncer de mama y siento que mi vida se ha roto.

  • 5. Carme  |  13 abril 2016 - 00:56

    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios de ánimo! Pinkerplease tus palabras me irán muy bien para recorrer este camino difícil pero no menos gratificante.
    María,cuando te diagnostican una enfermedad grave es un antes y un después en la vida de cualquier persona.Entiendo perfectamente tu dolor.Lo primero que te preguntas es por qué te ha tocado pero, al menos en mi caso,me ayudó mucho aferrarme más a la vida,luchar y apoyarme en las personas que me quieren.Espero que te vaya muy bien.Mucho ánimo guapa!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 2 = cuatro

Subscríbete a los comentarios vía RSS