Diario de una estudiante » LAS BODAS COMO NUEVO ESTILO DE VIDA

12 abril 2016

LAS BODAS COMO NUEVO ESTILO DE VIDA

Desde siempre me ha llamado la atención el trabajo de un Wedding Planner, me apasionan las bodas y deseaba conocer en primera persona la coordinación de un evento de esta categoría: timing de proveedores y novios, número de invitados, tiempos marcados durante el gran día, detalles de diseño y decoración, cómo decorar el sitio, y todos los aspectos a tener en cuenta para que todo salga perfecto.

Por esa razón decidí lanzarme y matricularme en el Curso de Wedding Planner de la revista ELLE y la Facultad de Comercio y Turismo. La verdad es que tras haber tenido las primeras clases del Curso, tengo que deciros que estoy encantada. Además de ser muy amenas y divertidas estoy aprendiendo muchísimo.

1

La ponencia que más me ha gustado hasta el momento ha sido la de Eva Iglesias, de Bodas Colorín Colorado. A través de su experiencia personal, descubrí la importancia de saber diferenciarse y ser creativa a la hora de buscar una frase que defina tu negocio, ya que será el eje sobre el que gire tu perfil y te haga posicionarte. “La creatividad con buen gusto como rasgo” como nos dijo Eva.

A su vez, nos enseñó que es fundamental definir cuál es nuestro target, saber qué gente le interesa lo que hago y qué tipo de cliente quiero tener. Para ello nos aconsejó visitar todas las ferias de Madrid de Bodas para coger ideas y ver en cuál encajaría nuestra Marca.

2

¡A todas aquellas que compartáis mi pasión por las bodas y que os encantaría crear vuestra propia marca y adentraros en este mundo, os aconsejo totalmente este curso!

Un saludo,
María Rodríguez


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 + tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS