Diario de una estudiante » El Ágata Más Allá de la Prada

29 abril 2016

El Ágata Más Allá de la Prada

¿Qué pasa cuando se juntan piedras semipreciosas con bolsos de piel? ¡ECUE! ¡No Eureka!, ¡¡ECUE!!

1

En ECUE, se conciben piezas únicas combinando piedras ágata con bolsos, cinturones y cuellos de piel. Lo de piezas únicas no se queda en una mera expresión cursi, ¡es literal!, ahora puedes tener algo único, sin gastarte seis sueldos… Y es que cada ágata tiene una forma y mezcla de colores irrepetibles, es imposible que alguien lleve uno de estos accesorios igual que el tuyo.

5

 

4

Para Alejandro Cortés, creador de este concepto, es esencial mantener la sencillez en sus diseños, para así destacar las cualidades de los materiales con los que trabaja (los que por cierto, selecciona personalmente). Sus productos son 100% “made in Spain” y parte de la prestigiosa tradición artesanal del cuero gaditana. Además de la singularidad, la atemporalidad y versatilidad son características básicas de su estilo.

3

2

¿Ves los cuellos en las fotos de arriba? ¡Son intercambiables! En ECUE los hacen para ser usados como apliques. Con o sin ágata, los puedes enganchar y desenganchar de las blusas, tops y vestidos que te apetezca, en el momento que quieras y así de fácil cambias cualquier look. Imagina las posibilidades que unos cuellos como estos podrían sumar a tu fondo de armario… Continúa imaginando… Ahora looks cowboy, denim, étnico, hippie chic, ladylike, complementados con cinturones con ágatas, ¡el cielo es el límite!

Solo por diversión, una pregunta más (como te habrás fijado me encantan las preguntas): ¿Qué tipo de bolso puedes llevar tanto en el día como en la noche, para ir vestida casual, semi-formal o formal, y en el que lucen mejor las ágatas?: a) clutch, b) shopper bag, c) bucket bag, d) crossbody … (Respuesta: clutch; o al menos es lo que yo pensé). Como no soy dueña de la verdad absoluta, si elegiste alguno de los otros modelos, ¡ECUE los tiene también!

Seguro que ya has hecho una revisión mental de la ropa en tu armario y has pensado en las diferentes maneras de complementarla con estos accesorios, y has recordado la vez que ¡aún no tienes nada que ponerte para la boda del próximo sábado! Calma, ECUE está al rescate con propuestas de vestidos de fiesta y si te animas, puedes aprovechar su servicio de personal shopper (por cuenta de ECUE) para asesorarte sobre el modelo que mejor te sienta según tus características.

6

7

Dicen que las ágatas tienen propiedades especiales, dependiendo de su variedad… No me voy a poner en plan místico en este momento, pero si te interesa el tema, me puedes visitar y lo conversamos en Barquillo 15, donde ECUE abrirá su proxima tienda de Madrid. Así es, estaré allí, feliz de poder compartir lo que estoy aprendiendo en el Curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper. Por supuesto, en ECUE somos personal shoppers friendly. Cuenta conmigo para lo que necesites. ¡Os esperamos!

Por Jessica Leal Guerra. Curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper.


1 comentario

  • 1. Juana  |  6 febrero 2018 - 21:45

    Que originales son estos bolsos,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 − cuatro =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS